Adaptador nuevo de Xbox para PC que te permite jugar en multijugador

Microsoft ha conseguido que sus jugadores puedan compartir los juegos de la consola en la PC y viceversa gracia al “Play Anywhere“. Pero todos sabemos que en PC no hay la misma comodidad que tiene la consola debido al mando. Pero ese ya no será un problema ya que Microsoft ha creado un nuevo adaptador especial que permite conectar, de forma inalámbrica, el mando de la Xbox al PC.

Adaptador y mando

Presentación del nuevo adaptador y el mando para Windows 10

El adaptador de Xbox ya está a la venta

Este nuevo adaptador especial ya está a la venta en la tienda de Microsoft y cuesta 22.99 €. Además, a partir del día 8 de este mes podrás disfrutar de un paquete especial que incluirá el adaptador más un mando para la Xbox. Este pack especial costará 59.99€ pero la misma página web avisa de que este precio puede variar bastante. El gadget tiene un formato USB que te permitirá conectar hasta 8 controles al dispositivo o PC. De esta manera podrás disfrutar de partidas de multijugador con hasta 8 jugadores. Lo único es que pasa que eso pueda pasar, es necesario tener un ordenador bastante potente.

Además del lanzamiento de este utensillo, este mes Microsoft participará en la Gamescom en Alemania. Se espera que allí la empresa termine de contar detalles acerca de su nueva consola. También se espera el anuncio de la fecha de inicio de reservas de la Xbox One X. Finalmente quedará por saber si Microsoft anunciará algún juego más en la Gamescom o no.

Nuevo mando y adaptador

El adaptador es una forma muy útil y práctica de combinar ambos dispositivos y permitir compartir los mismos juegos. Además, al permitir tantos jugadores, es diversión asegurada en una quedada de amigos o una fiesta. Definitivamente, si eres un gran jugador y te gusta compartir tu tiempo con tus amigos, esto podría ser una compra de la que no te arrepentirías.

¿Eres fan de la Xbox? ¿Qué piensas acerca del adaptador que han lanzado? ¿Crees que es realmente necesario? Déjanos tus comentarios más abajo y haznos saber tu opinión. 

Daniel Jurado Sánchez

Enfermero y gran apasionado de la tecnología y videojuegos. Trato de trasmitir mi amor por este gran mundo plasmándolo en una información actual y de calidad

También te gustará...

1 respuesta

  1. 10 Agosto, 2017

    […] se queda allí ya que el juego tendrá ciertas novedades que, de momento, fueron desarrolladas para PC pero será trasladadas a las consolas. Con estas iniciativas, los desarrolladores de Los Sims 4 […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *