Saltar al contenido

Análisis: Auriculares Hades MHHA1 Mars Gaming

17 junio, 2015

Hoy en TuWindowsMundo os traemos el análisis de los auriculares MHHA1 de Mars Gaming. Unos headsets con micrófono incluido y con un buenísimo aislamiento. Gracias a Mars Gaming por enviárnoslo. ¡Empezamos!  

Especificaciones de los MHHA1

Vamos a ver primeramente las especificaciones de estos auriculares antes de comenzar el análisis:

  • DISEÑO ERGONÓMICO
  • ALTAVOCES DE NEODIMIO DE 40MM
  • RENDIMIENTO PREMIUM DE GRAVES
  • ALMOHADILLAS XL DE ALTA CALIDAD
  • DIADEMA AJUSTABLE ULTRA-CONFORTABLE
  • MICRÓFONO PLEGABLE
  • SISTEMA DE CANCELACIÓN DE RUIDO
  • CAJA DE CONTROL IN-LINE
  • CONECTORES JACK 3,5MM CHAPADOS EN ORO

Primera toma de contacto

Nos encontramos con una caja transparente, con otra más pequeña dentro en el centro que hará de soporte a los auriculares MHHA1 y en el que estará introducido el cable.

Sacamos los auriculares y podemos comprobar las dimensiones de estos. Posee unas almohadillas bastante más grande que el tamaño estándar, y por esto, vamos a tener un aislamiento bastante considerable.

DSC_0110

Podemos comprobar que los colores son negro y blanco y se ha dejado a un lado a rojo característico de la marca. Unos colores bastante apropiados para un Dios como Hades.

Diseño

El diseño de estos auriculares es bastante sencillo y por ello, resultan muy cómodos.

La diadema está muy bien reguardada y es de agradecer. Algunos auriculares al llevar mucho tiempo usándolos resultan bastante molestos y con estos MHHA1 no tendremos ese problema. En la parte superior nos encontraremos con el logo de la línea Hades.

DSC_0109

 En la parte derecha de la diadema encontraremos otro logo de la línea Hades y el nombre de Mars Gaming.

DSC_0106

En la parte izquierda será donde esté el micrófono y la salida del cable. Esta vez saldrá el cable de esta zona y no de las dos como pasa en otros casos. De el hablaremos luego.

DSC_0107

Las almohadillas tienen un gran tamaño . Me ha sorprendido la comodidad de estas. Pese a ser grandes no se hacen nada molestos en un uso de mucho tiempo. Son muy muy blandos y ocupan toda la oreja dado su tamaño. Centrándome en ellos, los auriculares, tienen un diametro de 40mm, con una impedancia de 32 Ohmios y una frecuencia de respuesta de 20/20Khz con una sensibilidad de 117dB.

DSC_0112

El cable es bastante rígido y largo y cuenta con un controlador para el volumen donde tendremos la posibilidad de bajarlo o subirlo desde allí rápidamente.

DSC_0113

Al final del cable tendremos dos jack chapados en oro de 3,5 mm cada uno: El audio y el micrófono.

DSC_0114

Un diseño realmente sencillo y ergonómico pensado para dar la mayor comodidad posible al jugador.

Micrófono

Al estar pensado para gamers, estos MHHA1 cuentan con un micrófono para poder comunicarnos. Puede que sean el aspecto a mejorar de estos auriculares, porque como es normal, por ese precio no pueden excederse demasiado. No tendremos problemas para charlar con amigos o compañeros de juego, pero no podemos pedir una calidad brutal como es lógico.

DSC_0115

Conclusiones finales

Por un precio que ronda los 15-20 euros, Mars Gaming ha traído un producto fantástico, los MHHA1. El sonido es muy bueno, el diseño es sencillo y el micrófono, con cancelación de ruido y abatible, está bastante bien para su precio. Han conseguido una calidad-precio muy difícil de mejorar y es una gran opción para aquellos que quieran un buen producto sin tener que rascarse el bolsillo.

Comprar

Hay muchos sitios para comprar estos auriculares  MHHA1 y os voy a dejar unos cuantos enlaces en los que los he visto más baratos para que elijáis el que queráis por si pensáis adquirirlos.

COMPRAR EN AMAZON

COMPRAR EN PCCOMPONENTES

COMPRAR EN PC BOX

COMPRAR EN BEEP