Saltar al contenido

Descarga música de forma gratuita y legal con Audials MusicRocket 2017

10 enero, 2017

¿Quién ha dicho que la descarga de música se está acabando? Aunque ahora mismo los servicios de música en streaming estén en auge a día de hoy se descarga más contenido de audio de internet del que nunca se ha hecho. ¿Por qué? Porque podemos consultarlo en cualquier momento en nuestros dispositivos, sin necesidad de cobertura, internet o de usar los preciados megas de tu tarifa. Si tú eres uno de ellos no te puedes perder Audials MusicRocket 2017, el mejor programa para descargar contenido de audio de Internet.

Audials MusicRocket 2017

¿Para qué quiero tener Audials si con una simple búsqueda en el dios Google lo puedo conseguir? Es una buena pregunta, y la respuesta es muy sencilla. Audials MusicRocket indaga en todo internet por ti, buscando la canción que estás buscando para ponerla a tu disposición. Una vez tiene los resultados te deja escuchar las canciones por si no es lo que estás buscando y, si es la correcta en un par de clicks la tienes almacenada en tu ordenador. Lo bueno es que busca en una cantidad inmensa de webs, de forma que si no lo encuentra en una lo encontrará en otra, pero lo encontrará.

Y no solo sirve para buscar canciones. También podemos buscar radios en línea, televisiones dedicadas a la música o podcast en una amplia variedad de idiomas. Y para los amantes de las listas de reproducción –el cual uno de ellos soy yo- decirles que también podemos crearlas directamente desde la app y exportarlas a nuestros dispositivos favoritos. Hay más, y podríamos pasarnos horas nombrando características, pero hemos decidido pasar a la acción y enseñarte cómo funciona.


Buscando música online con Audials MusicRocket 2017

Damos por hecho que ya tienes el programa instalado, lo puedes descargar desde aquí (haciendo click). El proceso de instalación es muy sencillo, el asistente te guiará durante el proceso. Una vez instalado y abierto veremos un menú lateral. Si queremos buscar una radio tendremos que pulsar sobre “Radio”. Si queremos buscar una canción en concreto lo haremos desde “Music Search” y si queremos buscar un podcast lo haremos desde “Podcast”.Audials MusicRocket 2017

Cada sección tiene una barra donde escribir el nombre de la canción y un botón “Search” para buscar. Además, dentro de la sección “Music Search” tenemos varios apartados llamados “Top songs” y “Top artists” que nos muestra las canciones y los artistas que lo están petando actualmente. Si queremos reproducir una canción solo tenemos que hacer doble click sobre el nombre de la misma. Si la fuente del video es YouTube (lo sabremos por el ya reconocido logotipo rojo con un triangulito blanco en el interior) nos mostrará el video del mismo.


Descargando música en un par de clicks con Audials MusicRocket 2017

Para descargar la canción que acabamos de buscar solo tenemos que pulsar con el click derecho sobre el nombre de la canción y pulsar “Record” si queremos guardar el video completo o “Record audio track” si solo queremos guardar la canción. Las pistas por defecto se guardan en la carpeta “Musica” de tu usuario, dentro de la carpeta Audials, pero esto es algo que puedes cambiar en ajustes. Te recomendamos que pulses sobre el botón “More” de la canción si no es la que buscabas, de esa manera te mostrará todos resultados que ha encontrado con el mismo nombre.

Audials MusicRocket 2017

Esperamos que te haya gustado este fantástico programa y te animamos a que indagues tu mismo por el ya que tiene opciones muy interesantes (edición de pistas, recortador, normalizador de volumen…). Recuerda que puedes descargarlo desde el siguiente enlace:

Descargar Audials MusicRocket 2017

Y tú ¿sueles descargar música de internet o usas servicios en streaming? Déjanoslo en los comentarios