Backup and Sync será el sustituto de Google Drive cuando este desaparezca

Desde hace tiempo, Google ha creado herramientas que han ido facilitando el trabajo en equipo a distancia. Empresas, universidades, institutos y colegios cambiaron sus esquemas y tácticas de estudio, convirtiendo Google Drive en una herramienta necesaria y útil para todos. Desafortunadamente, Google Drive desaparecerá el próximo 11 de diciembre y será sustituido por Backup and Sync, que fusionará Google Drives y Fotos.

Google Backup and Sync

Backup and Sync: la nueva herramienta de Google

Backup and Sync se podrá en marcha a partir de marzo del año que viene, una vez Google Drive y Fotos  serán eliminadas por completo. Esta nueva herramienta promete las mismas funciones de antes además de una mejora de las plataformas, sobre todo de Google Drive. Con esta nueva aplicación podrás trabajar en equipo de forma mucho más sencilla y fácil con más personas.

Google Backup and Sync te gestionará todos los datos que quieras almacenar en la nube mientras que los usuarios empresariales utilizarán Drive File Stream. Además, te permitirá crear copias de seguridad y sincronizar tus archivos de la nube desde un equipo de escritorio, pendrives o tarjetas SD para que puedas tener acceso a tus archivos desde cualquier sitio. Así, lo tendrás mucho más fácil para poder acceder a tus archivos sin tener que instalar una app en cada dispositivo que vayas a utilizar. Se convertirá todo mucho más automatizado y con un acceso mucho más fácil.

Backup and Sync

Así que si estabas preocupado por la desaparición de Drive, no te preocupes porque no será el fin de dicha herramienta de Google. Lo bueno de todo esto es que podrás disfrutar de una mejora notable y más práctica, pensada para facilitar la vida y ahorrar tiempo a los usuarios de dicha app. Una vez que llegues a probarlo, verás que no echarás de menos Google Drive.

¿Eres usuario de Google Drive? ¿Qué te parece que haya una mejora de este? ¿Seguirías utilizándolo? Dñejanos tus comentarios más abajo y haznos saber tu opinión.

Daniel Jurado Sánchez

Enfermero y gran apasionado de la tecnología y videojuegos. Trato de trasmitir mi amor por este gran mundo plasmándolo en una información actual y de calidad

También te gustará...

2 Respuestas

  1. madara dice:

    y mis 20gb de datos a donde se irán, cuando desaparezca??
    seguiré teniendo mi mismo espacio o como es???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *