Saltar al contenido

Microsoft desvela la fecha del Build 2017

9 diciembre, 2016

Build

  La Build es la conferencia de desarrolladores que celebra Microsoft cada año, esta keynote es la que normalmente los de Redmond presentan novedades respecto software y hardware.

Ya tenemos fecha para la conferencia de desarrolladores

  La conferencia del próximo año 2017 tendrá lugar los días 10, 11  y 12 de mayo en la ciudad norteamericana de Seattle. Microsoft quiere que tengamos hype desde el primer momento y es por ello que ya está disponible la web del evento, la cual puedes visitar desde aquí.

  Esta página no da pista de lo que podremos ver en el evento, aunque si podemos apostar por el lanzamiento Realidad Virtual anunciando tanto disponibilidad como nuevas funciones del casco ¿Se podrá jugar con él?.

  Además conoceremos las primeras caracteristicas de Redstone 3, la versión de Windows 10 que veremos a finales de 2017, ya que para entonces ya tendremos en el mercado Windows 10 Creators Editions, la versión de su último sistema operativo dedicada a desarrolladores y jugadores.

  También seguramente se presentará oficialmente Project NEON, la nueva interfaz gráfica para las aplicaciones que tomará el relevo de aquella interfaz Metro que se estrenó con el sistema operativo Windows Phone 7.

Build 2017, una conferencia enfocada al software

Build

  Lo que seguramente no veamos será nuevos dispositivos, ya que Microsoft se ha acostumbrado ha celebrar su propio evento en octubre para mostrar su hardware.

  Aunque siempre podremos pensar que podremos ver tanto la Surface Pro 5, la gran ausente de este 2016 y por otro el Surface Phone, el teléfono móvil de los de Redmond, la última esperanza para resurgir el sistema operativo y lograr ser un rival digno tanto para IOS como para el todopoderoso Android de Google.

  La Bulid será la primera gran conferencia de Microsoft en 2017, le seguirán otras como el Microsoft Inspire que se celebrará entre el 9 y 13 de julio en Washington D.C o el Microsoft Ignite que se celebrará entre el 25 y 29 de septiembre.

   Vemos como 2017 será un año repleto de novedades para Microsoft, la cual repartirá sus eventos durantes todo el aeño para que nos vayamos saciando nuestras ganas de novedades.