Saltar al contenido

Descubre como conseguir un precio más barato en un producto de Amazon

29 agosto, 2017
Descubre como conseguir un precio más barato en un producto de Amazon 2

Muchos son los productos que Amazon alberga en sus grandes almacenes y muy difícil es no encontrar lo que estamos buscando en esta conocida pagina. Además, esta es muy ambiciosa y le gusta tener de todo y al mejor precio del mercado, para intentar ostentar todas las ofertas del mercado. Esto hace que mediante un pequeño “truco” (totalmente legal y funcional) podamos conseguir un precio mas barato en un producto de Amazon. ¿Quieres conocerlo? No te pierdas este articulo.

Descubre como conseguir un precio mas barato en un producto de Amazon 2

 

Conseguir un precio mas barato en un producto de Amazon

Si piensas sentirte un verdadero hacker cambiando el código o un inspector buscando códigos de descuento decirte que no, no vas hacer nada de eso. El proceso es mucho más sencillo. Como ya te hemos contado la empresa tiene como “filosofía” ofrecer la mayor variedad del mercado por el precio mas bajo. Justamente por esto el logotipo de Amazon está compuesto por la palabra “amazon” y una flecha que va desde la A a la Z haciendo referencia que en el se puede encontrar casi cualquier producto.

Si lo que queremos es conseguir un precio mas barato en un producto de Amazon solo necesitas tener saber una cosa: tienes que encontrar el producto más barato por internet. Tambien podemos usar un producto en una tienda física, pero si Amazon no lo puede comprobar es mucho menos probable que su precio baje. Por ejemplo si queremos conseguir un precio mas barato en un monitor disponible en Amazon solo tenemos que encontrar ese mismo monitor en otra página por un menor precio. Después solo tenemos que informar a Amazon de que dicha página está ofreciendo el mismo producto por un menor precio y ya solo nos quedará esperar. En unas horas o días y si todo está bien Amazon habrá rebajado el precio del producto al de la otra página o incluso menos.

Descubre como conseguir un precio mas barato en un producto de Amazon 1

Este será el momento en el que nosotros deberemos comprar el producto, ya que habrá posibilidad que en los próximos días vuelva a subir de precio si el producto deja de estar disponible o cambia de precio. Para enviar un precio más bajo a Amazon  solo tenemos que buscar el producto en la página líder de ventas, nos desplazamos hasta la sección “Información de producto” donde encontraremos “Ayúdanos a mejorar”. Ahí pulsamos sobre “infórmanos sobre un precio más bajo” y rellena la información. Si todo es correcto en horas o días el producto habrá bajado de precio.