DeathAdder Chroma review a fondo

review razer deathadder chroma

  El mes pasado fuimos testigos de la presentación de Razer sobre su gama CHROMA, durante el Dreamhack 2015 en Valencia. En ella nos presentaron los dispositivos que traerían esta característica y nos dieron a probar alguno de ellos. Hoy le agradecemos a Pedro Ollero del equipo de Razer España, por dejarnos disponer del DeathAdder Chroma para hacerle una review a fondo. Además, contaremos con la ayuda de nuestro compañero Diego del canal de Youtube de Tuwindowsmundo, para que tengáis una review más completa y entretenida del DeathAdder Chroma.Deathadder-Chroma-main

DeathAdder Chroma – Unboxing

  Sin más introducción, pasemos directamente al unboxing del DeathAdder Chroma. Como podemos observar en las imágenes, la caja en la que recibiremos nuestro ratón, es la característica de la marca. Predomina el color negro con toques verdes, colores muy usados por Razer en sus productos, con la única diferencia de un colorido título “Chroma” que nos remarca que el producto que hemos recibido, pertenece a esta gama.

Deathadder-Chroma-unboxing

Contenido de la caja del DeathAdder Chroma

  Una vez sacado todo lo del interior de la caja, podremos ver el mimo que da Razer a sus productos, añadiendo pequeños detalles como: una carta en la que nos introduce al mundo de productos Razer y sus servicios, o un par de pegatinas con el logo de la marca. Cosas que aunque parezcan tontería dan cierta presencia al producto.

Especificaciones técnicas

  • Diseño ergonómico de mano derecha con laterales de goma texturizados.
  • Sensor óptico de 10.000ppp.
  • Iluminación Chroma personalizable con 16,8 millones de colores.
  • Razer Synapse habilitado.
  • 5 botones Hyperesponse programables independientemente.
  • Ultrapolling de 1000 Hz.
  • Ajuste de sensibilidad instantáneo.
  • Modo Always-on.
  • Hasta 300 pulgada por segundo* / 50g de aceleración.
  • Conector USB chapado en oro.
  • Cable de fibra trenzada, peso ligero.
  • Tamaño aproximado: 127 mm / 5” (largo) x 70 mm / 2,76” (ancho) x 44 mm / 1,73” (alto).
  • Peso aproximado: 105 g /0,23 lbs.

(Especificaciones de la web oficial de Razer)

DeathAdder Chroma – Diseño y materiales

  Al hablar del diseño del DeathAdder Chroma, debemos de destacar sus líneas curvadas y diseño ergonómico. El ratón se ajusta muy bien a la mano gracias a su forma curvada (incluso para aquellos que tienen las manos grandes). Si hubiera que elegir un adjetivo para describir a este ratón, ese sería “cómodo“, se nota que al crear el ratón han querido que esta sea una de sus principales características.

Deathadder-Chroma-diseño-frontal

DeathAdder Chroma – Imagen frontal

  En su lateral derecho podemos encontrar dos botones perfectamente accesibles con el pulgar debido a su tamaño y colocación. Además de ello disponemos de un par de almohadillas a los laterales, hechas de goma que dan una mejor sensación al tacto.

Deathadder-Chroma-diseño-lateral

DeathAdder Chroma – Lateral izquierdo

   No hay que olvidar que esta versión del DeathAdder, es el DeathAdder “Chroma”, y destaco esta última debido a que gracias a pertenecer a esta gama, disfrutaremos de la característica de poder personalizar nuestro ratón con 16,8 millones de colores. Accediendo a Razer Synapse podremos hacer que el ratón se ilumine con un efecto estático, Spectrum (oscilando con todos los colores del espectro), o el modo respiración. Un detalle que hace nuestro ratón aún más personalizable, además de bastante vistoso en la oscuridad.

Deathadder-Chroma-colores

DeathAdder Chroma – Parte superior

DeathAdder Chroma – Funcionalidad y experiencia de uso

  Después de haber estado utilizando el DeathAdder Chroma como mi ratón personal durante un par de semanas, he de decir que el ratón destaca principalmente en confort y manejabilidad. El sensor del que dispone es de 10.000 DPI, y aunque en la actualidad existen sensores más precisos, el ratón se ha comportado de manera óptima en los juegos a los que he jugado. Entre ellos están: Counter Strike: Global Offensive, League of Legends y The Witcher 3: Wild Hunt. Y a pesar de haber estado durante largos periodos de tiempo utilizando el ordenador, el cansancio de la muñeca y la mano han sido menores.

Deathadder-Chroma-diseño

  La capacidad de programar los botones al gusto de cada uno con Razer synapse también es una comodidad, ya que no siempre utilizo los mismos botones para las mismas funciones durante los distintos periodos de uso. Además la función Chroma es un añadido positivo, es algo que hace al ratón más estético, y además le da la capacidad de poder sincronizarse con los demás productos de la gama Chroma y realizar efectos en conjunto.

Conclusión del DeathAdder Chroma

  En definitiva, el DeathAdder Chroma es para aquellos que quieran una apuesta segura en comodidad y jugabilidad. El ratón destaca por eso, y no tiene un precio excesivamente elevado (como veremos a continuación). Aunque, si bien es cierto que nos gustaría que tuviera un sensor más avanzado o que pudiera tener más efectos de iluminación. A la hora de ser usado, el DeathAdder Chroma, se comporta de manera optima para casi cualquier modo de juego.

Comprar el DeathAdder Chroma

  El DeathAdder Chroma se vende actualmente por un precio de 84,99€, que podremos encontrar en su web oficial:

Comprar el DeathAdder Chroma



 

   ¿Y tú? ¿Apostarás por el DeathAdder Chroma? ¡No dudes en compartir con nosotros lo que te ha parecido!

Ángel Lorente Rogel

Estudiante de telecomunicaciones en la UPV, apasionado con las nuevas tecnologías y orgulloso redactor en TuWindowsMundo.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *