La demo de Fifa 18 ya está disponible para todas las plataformas

Uno de los juegos más esperados de la temporada es la nueva entrega de Fifa. Fifa 18 te ofrece la oportunidad de sentirte como una verdadera estrella del fútbol o crear tácticas y pensar como un entrenador. Dado que la espera es tan grande, ayer se abrió por fin la demo del juego, que pesa un total de 7.4 GB.

Fifa 18 demo

La demo de Fifa 18 te presenta dos modos de juego

Aunque la demo  de Fifa 18 se lanzó el día 12, su lanzamiento en el mundo dependerá mucho de la región en la que estás. Es posible que hayan fechas diferentes, pero no se preocupen porque no habrá mucha diferencia entre las fechas. Fifa 18 estará disponible en la store de Playstation, de Xbox y en Origin.

Fifa 18 tendrá dos modos de juego conocidos como “Kick Off” y “The Journey – Hunter Returns“. En este último, podrás seguir la evolución de Alex Hunter, quien vuelve tras haber tenido un enorme éxito en su primera temporada como jugador profesional y se encontrará con artistas como Cristano Ronaldo, Antoine Griezmann y James Harden.



Podrás jugar con hasta 12 equipos, entre los cuales encontrarás a Real Madrid CF, Manchester United o FC Bayern Munich. También tendrás disponibles 4 estadios que son Santiago Bernabéu, La Bombonera, StubHub Center y King Fahd Stadium.  Aún así, una vez tengas el juego completo podrás disfrutar de muchos más equipos, localizaciones y jugadores. Pero EA aprovecha para poner la miel en los labios como mejor sabe hacerlo.

El juego saldrá a la venta el 29 de septiembre para Xbox One, PS4 y PC. Si no sabes los enlaces para poder descargarte la demo, aquí te los demás tanto para PC, Xbox One y PS4. La demo estará disponible hasta el lanzamiento completo del juego, que parece ser el juego del momento.

¿Eres fan de Fifa 18? ¿Vas a descargarte la demo? Déjanos tus comentarios más abajo y haznos saber tu opinión.

Daniel Jurado Sánchez

Enfermero y gran apasionado de la tecnología y videojuegos. Trato de trasmitir mi amor por este gran mundo plasmándolo en una información actual y de calidad

También te gustará...

1 respuesta

  1. 15 septiembre, 2017

    […] se ha llevado a diferentes ámbitos intentando demostrar cual de los dos es mejor. Y los videojuegos no se iban a librar ya que, Marvel Heroes Omega e Injustice siempre pelean por el primer puesto. Y […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *