Saltar al contenido

Edge Insider: El programa de pruebas de Microsoft llegará al navegador

2 octubre, 2017
insider edge

A los diferentes programas de pruebas de Microsoft toca añadir uno más: Edge Insider. El nuevo sistema de actualizaciones beta para el navegador viene para sumarse a otros ya conocidos como Windows 10 Insider, Windows 10 Phone Insider, Bing Insider o Xbox Insider.

edge insider

Edge Insider calienta motores

Para aquellos que aun no sepan en que consisten los programas Insider se tratan de iniciativas en las que cualquier usuario puede apuntarse para recibir de forma gratuita actualizaciones antes de su lanzamiento. Todas las nuevas updates llegan en fase beta, de modo que el objetivo de estos programas es que los usuarios reporten bug o problemas con la experiencia de cara al lanzamiento final.

Dado el éxito de los demás programas Insider muchos creían que era solo cuestión de tiempo que llegase el Edge Insider. Ahora, comenzamos a tener las primeras confirmaciones por parte de Microsoft gracias a los correos electrónicos que están recibiendo algunos usuarios de Bing Insider:

edge insider
Varios usuarios han comenzado a recibir este mensaje de Microsoft

En este mensaje de Microsoft podemos leer lo siguiente:

Querido Bing Insider,

Gracias por ser Bing Insider y por su interés en ayudarnos a hacer Bing grande. Esperamos que su experiencia con nosotros en el programa Bing Insiders haya sido tan disfrutable para usted como lo ha sido para nosotros.

Del mismo modo, nos gustaría medir saber su interés por formar un programa de Microsoft Edge Insiders para ayudarnos a mejorar Edge. De una encuesta reciente, nos enteramos de que muchos de ustedes no sólo son usuarios frecuentes de Bing, sino que también utilizan Microsoft Edge durante más de 50 horas a la semana. ¡Eso es fantástico! ¿Te gustaría ayudarnos a hacer que la experiencia Edge sea todavía mejor?

A continuación se incluye un enlace (abajo) a una encuesta que nos ayudará a comprender su uso de Microsoft Edge y su interés en formar un programa de Microsoft Edge Insiders. Por el momento sólo estamos evaluando el interés. Tardará menos de 10 minutos en completarse y la encuesta permanecerá abierta hasta el 29 de septiembre de 2017.

Microsoft parece muy interesado en crear un programa Edge Insiders, así que es muy posible que con la llegada de la Fall Creators Update tengamos más noticias al respecto. ¿Vosotros participáis en los programas Insider de Microsoft u otras compañías? ¿Cual ha sido vuestra experiencia?