Este viernes llegará la nueva build de Windows 10 para Móviles

WindowsPhone_10

  Muy buenas noticias han aparecido el día de hoy para todos los usuarios de Windows Phone. Gabriel Aul, el cual es conocido por traer todas las novedades de Windows 10, finalmente dio a conocer que la próxima build de Windows 10, llegará a los móviles este viernes.

  Esta noticia ha llegado desde el podcast Windows Weekly, el cual esta encargado del sistema operativo de Microsoft, donde Aul se unió a la periodista Mary Jo Foley de Microsoft y a Paul Thurront donde se hablaron sobre las dificultades que habían tenido al momento de finalizar con esta nueva Build. Dentro de la conversación hubo un momento en el Mary Jo acorralo a Gabriel Aul y le preguntó: ”¿En que momento saldrá una actualización para Windows Phone?”  Por lo que Aul no le quedó otra alternativa mas que responder lo siguiente:

  ”Este viernes a las 10 am PST (19:00 en España) estaría llegando la nueva build de Windows 10”.

GabrielAul

  Aul aprovecho para aclarar que la nueva lista de dispositivos soportados aún se encuentra en construcción y que se tuvieron que realizar bastantes mejoras técnicas para poder tener finalizada la nueva Build de Windows 10.

  ¿Qué mejoras nos presentarán? Aquí en TuWindowsMundo hemos estado presentando la lista de novedades que han presentado las distintas actualizaciones de Windows, pero entre las mejoras que podremos observar estarán presente el navegador Spartan con su gestor de descargas, las nuevas aplicaciones de correo y calendario, una mayor personalización, eso sin contar alguna que otra novedad que se hayan guardado bajo la manga.

  Anteriormente, ya les habíamos platicado sobre la lista de telefonos que podrán ser compatibles con esta nueva Build (Si no sabes que modelos serán compatible haz clic AQUÍ), durante la conversación, Aul platico sobre los problemas técnicos que se han estado presentando con los modelos Lumia Icon y Lumia 930, por lo cual siguen permaneciendo fuera de esta lista y no podrán probar aún esta nueva versión del sistema operativo para Windows Phone, pero aprovecho para aclarar que harán todo lo posible para llevar Windows 10 ante el mayor número de usuarios.

  Tanto Gabriel Aul como la periodista Mary Jo han confirmado esta noticia mediante Twitter, el cual nos dejan ansiosos de poder probar este nuevo sistema operativo en Windows Phone.

GabrielAul_Twitter

MaryJo_Twitter

  Aul también menciono: ”Verás un montón de cosas nuevas en esta versión”.

  Así que no lo olviden, tenemos antes del día viernes para poder realizar copias de seguridad de nuestros archivos lo cual se puede hacer inscribiéndose en Windows Insider y prepararnos para poder recibir Windows 10 Technical Preview para nuestros móviles.

  Nos encontramos cada vez mas cerca de poder tener Windows 10 ¡La espera casi ha terminado amigos!

Jesús Jover Alfaro

Informatico, fotografo y diseñador web front-end. Amante de la tecnología, música y el ciclismo. 19. Albacete. Para cualquier cosa @JesusJoverTec.

También te gustará...

2 Respuestas

  1. Oscar dice:

    llegará a Lumia 520?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *