Saltar al contenido

Fall Creators Update llega al programa Insider Preview Release

11 octubre, 2017
Fall Creators Update

La última gran actualización del año ya esta casi aquí. La Fall Creators Update llegará en apenas unos días, pero por el momento los miembros de Programa Insider ya están recibiendo la versión release de la actualización. Quedaos con nosotros para averiguar todo lo que nos depara el esperado lanzamiento.

Fall Creators Update

La build 16299.15 ha comenzado ha llegar hace unas horas por el último filtro del programa Preview y ha venido acompañada del anuncio oficial que la cuenta de Windows Insider ha hecho vía Twitter:

El twit no ha llegado solo. Microsoft también ha anunciado que la llegada de la Fall Creators Update a este programa Preview será escalonada, como suele ser habitual en una actualización de estas dimensiones. A continuación podéis leer el comunicado:

Como preparativos finales para la disponibilidad general de la actualización de Windows 10 Fall Creators el 17 de octubre, hemos comenzado a liberar Build 16299.15 a Windows Insiders en el anillo de vista previa de la versión. Si estás en el anillo de Versión Preliminar y no recibes esta compilación todavía se paciente, ya que se desplegará durante el transcurso de los próximos días a todos en el anillo de Versión Preliminar.

La Fall Creators Update a la vuelta de la esquina

La Fall Creators Update llegará al resto de usuarios tal y como estaba previsto el 17 de octubre y su novedad más esperada será el cambio de diseño del sistema operativo. El tema actual dice adiós y llega Fluent Desing, el cual hereda la simpleza del Material Design de Android.

Al igual que con la versión del programa Insider, la actualización también llegará de forma escalonada a los usuarios tras el día 17. Pese a ello, Microsoft ya ha anunciado que están preparando nueva infraestructura que permitirá la llegada de actualizaciones mucho más rápido de ahora en adelante.

¿Tenéis ganas de que llegue ya la Fall Creators Update?