Saltar al contenido

Microsoft filtra por accidente el nuevo Control Center de Windows 10

19 mayo, 2017
control center windows 10 filtracion

Cada día estamos más acostumbrados a las filtraciones, pero generalmente no ocurren de la forma en la que ha sucedido la del nuevo Control Center de Windows 10. Ha sido la propia desarrolladora, en este caso Microsoft, la que ha filtrado una imagen de una de las novedades anunciadas que no esperábamos ver hasta la llegada de la Fall Creators Update de después de verano.

control center windows 10 filtracion

Filtrado en nuevo Control Center de Windows 10

Desde la llegada de Windows 10 muchos usuarios se quejaron de la distribución del actual panel de control desplegable de la barra de tareas. Distribuye todo su contenido en botones, algo lógico en un sistema táctil como un tablet, pero no tanto en PC. Microsoft atendió a las reclamaciones y hace meses anunció que un nuevo Control Center de Windows 10 llegaría en breve.

Todos pensábamos que se incluiría en la Creators Update, pero finalmente no fue así, por lo que el punto de mira quedó fijado en la nueva gran actualización: la Fall Creators Update. Ahora parece que esas sospechas quedan confirmadas y no solo eso, podemos ver como lucirá el nuevo Control Center de Windows 10 gracias a una imagen que Microsoft publicó por accidente al liberar la build 16199 hace unas horas. La imagen en cuestión es la siguiente:

Filtración control center de windows 10
La imagen que Microsoft publicó accidentalmente

La imagen, que ya ha sido retirada por Microsoft, nos da muchos detalles. Por un lado vemos que el área de notificaciones y el centro de control ahora son independientes, por lo que tendremos un icono más en la barra de tareas. Asimismo, los botones se separan, dejando las opciones más básicas (activar/desactivar el Wi-Fi, Modo Avión, Modo Tablet, etc.) abajo y las “complejas” arriba (administración de redes, VPN, Streaming entre dispositivos, etc.). Por otro lado, también se añade la opción de ajustar de manera progresiva la luminosidad, que hasta ahora no era posible.

¿Que os parece el nuevo Control Center de Windows 10? ¿Qué otras opciones añadiríais o qué quitaríais? Dejadnos vuestras respuestas en los comentarios.