Forza Horizon 3 tendrá el coche de Final Fantasy XV

Si has jugado a la última entrega de Final Fantasy, tendrás en la cabeza a Regalia, el famoso coche del tráiler en el que viaja Noctis. Pues bien, Turn 10 Studios, los desarrolladores de Forza Horizon 3, anunció recientemente que Regalia formará parte del elenco de coches de la última entrega de Forza. El coche lo podrás obtener a partir de 1 de agosto de forma gratuita.

Forza Horizon 3 Regalia

Presentación de Regalia, el coche de Final Fantasy XV

Forza Horizon 3 aumenta su número de coches

Regalia se podrá descargar como DLC de forma gratuita. La compañía, para celebrar dicho DLC, ha lanzado un total de 3 screenshots como presentación del coche en dentro del juego. Dicho coche estará disponible para todos aquellos que han jugado el juego (en las consolas de Xbox y PC) y al Final Fantasy XV (también en las mismas consolas).

Forza Horizon 3 novedad

El coche será enviado a todos los jugadores y podrás saberlo mediante un mensaje dentro del juego en el que te anunciará la disponibilidad del coche en tu inventario.



En el tráiler que se ha presentado, podemos observar la elegancia del coche además de la velocidad y potencia que tiene.  Pero no te preocupes porque podrás probarlo tu mismo el próximo martes como contenido adicional. Además, el modelo encaja perfectamente con los demás disponibles en el juego ya que Forza Horizon 3 ofrece una variedad de coches importantes.

Podrás poner a prueba a Regalia en diferentes circuitos además de poder descubrir como se adapta a los diferentes tipos de terreno que hay desde montaña hasta desierto.

Forza Horizon 3 ruedas

Así que si eres amante de la velocidad y te preguntaste alguna vez como sería conducir un coche tan elegante como es el Regalia, esta es tu ocasión. Así podrás vivir dos juegos tan diferentes al mismo tiempo.

¿Eres fan de Forza Horizon 3? ¿Qué te parece la nueva adquisición que tienen? Déjanos tus comentarios más abajo y haznos saber tu opinión. 

Daniel Jurado Sánchez

Enfermero y gran apasionado de la tecnología y videojuegos. Trato de trasmitir mi amor por este gran mundo plasmándolo en una información actual y de calidad

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *