Saltar al contenido

HP renueva sus portátiles

7 enero, 2016

  HP presenta la renovación de su catálogo de ordenadores portátiles orientados a la gama de alto rendimiento. Os contamos todos los detalles aquí, en TuWindowsMundo.

HP
HP

  Con motivo de la celebración de la Consumer Electronic Show (abreviado como CES, debido sus siglas en inglés), llevado a cabo en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) desde el 5 hasta el 9 de enero, la compañía estadounidense Hewlett-Packard ha presentado su nueva línea de ordenadores portátiles profesionales, EliteBook.

  EliteBook será la gama de portátiles profesionales de la firma HP

  Dentro de la gama de ordenadores EliteBook, encontramos el modelo HP EliteBook Folio G1. Este dispositivo se caracteriza por un diseño premium y muy esbelto, que le proporciona unas dimensiones de tan sólo 12,4 milímetros de grosor (más delgada que una pila doble A) y un peso inferior a 1 kilogramo. Un dispositivo muy elegante que se complementa con un cuerpo de aluminio pulido CNC.

Elite book Folio
HP EliteBook Folio

  El EliteBook Folio cuenta con una pantalla táctil de 12.5 pulgadas que puede rotar 180 grados, ideal para compartir de forma visual el contenido cuando se trabaja con más personas. Además, puede configurarse para albergar una reslución 4K o  UHD (Ultra HD), obteniendo la increíble cifra de 352 píxeles por pulgada.

  Este ordenador incluye Windows 10 Pro y un procesador de sexta generación Intel Core M vPro, para ofrecer un excelente rendimiento y autonomía, la cual nos aseguran durará alrededor de 10 horas. También se destaca el trabajo realizado en el apartado de audio y captación de sonido para realizar videoconferencias de calidad.

  El HP EliteBook Folio estará disponible en marzo en España a partir de 999€, aunque su precio aumentará en función de las especificaciones que elijamos.

  La gama EliteBook se completa con los modelos EliteBook 104 G3 y EliteBook 800 G3 series, que van desde las 12.5 hasta 15.6 pulgadas.

  Esperamos que está información os haya sido de utilidad, ¿Os gusta la nueva propuesta de HP en el mercado de los portátiles de alta gama? Dejadnos vuestra opinión abajo en los comentarios.