Saltar al contenido

Instalar Remix OS para PC [enlace de descarga]

12 enero, 2016
Instalar remix os en pc

Instalar remix os en pc

  En un artículo anterior de TuWindowsMundo os trajimos Remix OS, el sistema operativo basado en Android para nuestros PC. Hoy ya ha sido lanzada la versión oficial para desarrolladores que puede ser descargada y usada por quien quiera darle una oportunidad. Si queréis instalar Remix OS 2.0, llegad hasta el final del artículo para ver el enlace de descarga.

  Os recordamos que Remix OS 2.0 ha sido desarrollado por Jide Technology, una startup formada por antiguos miembros de Google, y que han desarrollado esta versión de Android basada en una arquitectura x86 para que podamos sacarle el máximo partido a nuestros ordenadores. Remix OS nos ofrece un sistema operativo basado en Android 5.1.1 pero con un diseño más tradicional, con una barra de inicio y con un sistema de ventanas semejante a los demás sistemas operativos como OS X Windows o Linux.

  Para poder instalar Remix OS para nuestro PC la página nos pide bastante poco, una memoria Flash con al menos 8 GB de almacenamiento y en formato FAT 32 (si lo contienen en otro formato tan solo han de formatear la memoria USB y seleccionar el formato FAT 32), y es recomendable utilizar una memoria con una velocidad de escritura de 20 MB/s. Además deberemos de contar con una opción de arranque USB Legacy.

Instalar Remix OS 2.0 desde la página oficial

instalar remix os oficial

[Enlace de Remix OS 2.0]

  Una vez descargado el archivo que contiene Remix OS, tan solo debemos de descomprimirlo y conectar nuestra memoria USB a nuestro PC. Ejecutamos el asistente para poder grabar el sistema operativo en el pen drive y ya una vez que reiniciemos nuestra computadora, pulsando F12 podremos acceder a la opción de  iniciar usando Remix OS. Recordamos que esta versión es tan solo una versión para desarrolladores, y que la versión final aún queda por llegar, pero de mientras podremos disfrutar un poco de la experiencia de usar Android-x86 en nuestro PC y calmar un poco el hype generado.


  ¿Te gustaría que hiciésemos un artículo mostrando la experiencia con Remix OS? ¿Has probado ya Remix OS 2.0?