Saltar al contenido

Justice League VR: Pronto podrás ser un auténtico superhéroe

9 septiembre, 2017
Justice League VR

Warner Bros ha anunciado que los auténticos fans de Justice League podrán tener una experiencia inolvidable convirtiéndote en superhéroe. Gracias a la tecnología de la realidad virtual, podrás luchar codo a codo con los miembros más importantes de la Liga de la Justicia. A continuación os daremos todos los detalles acerca del evento.

Justice League VR

Conviértete en un miembro de Justice League

El evento se celebrará en diferentes fases. Dichas fases tendrán lugar antes, durante y tras el estreno de la película. La última fase la podrás disfrutar en casa con Justice League VR: The Complete Experience.

Dado que la película se estrenará el 17 de noviembre, y muchos fans no podrá esperar, Warner Bros realizó una colaboración con Gillette para que puedas disfrutar de una demo antes del estreno. La demo de Justice League se estrenará el día 7 de septiembre, tanto para Android como Apple y necesitarás unas gafas de realidad virtual. Se trata de una demo interactiva donde tendrás 90 segundos para cada personaje.



Pero la cosa no se queda allí. En la próxima convención de Comic Con en Nueva York, se mostrarán más detalles de la experiencia VR gracias a Justice League VR: Join the League- New York Comic Con Edition. Allí, los participantes podrán disfrutar de una verdadera simulación de superhéroe gracias a HTC y sus controladores Vive.

El 17 de noviembre se estrenará en IMAX otra de las fases de la experiencia VR. Esta experiencia durará dos semanas en todos los cines de IMAX al mismo tiempo que la película se estrenará en los cines. Allí podrás seguir perfeccionando tus superpoderes mientras combates el crimen con la Justice League.

Finalmente en diciembre podrás disfrutar, desde casa, de toda la experiencia completa. Justice League Virtual Reality: The Complete Experience saldrá a la venta en múltiple plataformas VR. En esta última entrega tendrás modos adicionales y misiones expandidas. Las misiones que podrás vivir son las siguientes:

  • Supera tus enemigos como Batman
  • Lucha contra Parademonios como Wonder Woman
  • Enfrentate a una criatura de las profundidades como Aquaman
  • Para una bomba como Flash
  • Destruye los drons de tus enemigos como Cyborg

¿Eres fan de Justice League? ¿Jugarías en VR a su nuevo juego? Déjanos tus comentarios más abajo y haznos saber tu opinión.