Saltar al contenido

Las mejores alternativas a Skype gratuitas para PC

11 enero, 2017

  En cuanto a vídeo llamadas y chats de voz, se podría decir que Skype es la solución mas conocida, y por lo tanto la mas usada por los usuarios. Sin embargo, existen otras aplicaciones, que implementan mejoras e innovaciones, que no vienen mal conocer, Así que hoy, en TuWindowsMundo, te traemos las mejores alternativas a Skype.

Curse Voice – Las mejores alternativas a Skype

Las mejores alternativas a Skype gratuitas

  Curse es un programa de chat de voz, gratuito, sencillo de manejar y muy intuitivo, con una interfaz muy vistosa. Está hecha para los jugadores que necesiten comunicarse en una partida de cualquier juego online, al igual que Discord.

  Entre las ventajas que podemos encontrar en Curse, cabe destacar el overlay que se ejecuta cuando estás jugando, es pequeño, simple y te permite gestionar la llamada a tu antojo. También podemos ver a que juegos están jugando nuestros contactos para poder unirnos a ellos.


Discord chat for Gamers – Las mejores alternativas a Skype

Las mejores alternativas a Skype gratuitas

  Discord es una aplicación de Chat, que esta disponible tanto para Windows, como para dispositivos móviles, e incluso cuenta con una versión para navegadores.

  Con este software, no solo podremos hacer llamadas con nuestros amigos, sino que también podremos crear grupos de chat al mas puro estilo de Whatsapp y Telegram. Esta función es muy útil en los dispositivos móviles, cuando no estés jugando. Nunca nos perderemos un mensaje que vaya destinado a nosotros, ya que nos pueden nombrar (@nombre) en el chat para que nos fijemos en ese mismo mensaje. También podremos mandar imágenes, videos, enlaces y gifs.

  El overlay personalizable de Discord te permite ver quién está hablando en el medio de la acción, sin pulsar alt+tab. También puedes ajustar la configuración de volumen individual, cambiar servidores y canales, incluso expulsar personas sin salir de tu juego.

  Si que interesa saber mas sobre Discord, en TuWindowsMundo tenemos un artículo que te explica todos los destalles de esta maravillosa aplicación.


Hangoust – Las mejores alternativas a Skype

Las mejores alternativas a Skype gratuitas

  Hangoust es la aplicación de videollamadas y chat de Google. Es posible realizar videollamadas con hasta 15 personas en web y 10 personas desde un smartphone. Las conversaciones realizadas se archivan en la nube permitiendo con esto sincronizarlas entre diferentes dispositivos.

  También te permite realizar transmisiones en directo, y compartirlas por Youtube o Google+. Cada vez que termina un Hangoust en vivo es transformado en un vídeo de YouTube y quedar permanentemente en el canal del usuario que lo ha generado. De esta forma, quienes no hayan podido participar o verlo, lo pueden mirar a través del vídeo en YouTube en cualquier momento.

 Esas son la aplicaciones que yo personalmente mas recomiendo, si conocéis otras, por favor dejádnoslas en la caja de comentarios junto con vuestra opinión sobre las aplicaciones que aparecen en el artículo.