Windows Phone da más dinero a sus desarrolladores

Desarrolladores Windows Phone cobran más dinero

  En TuWindowsMundo estamos al tanto del volumen de aplicaciones disponibles en la Store de Windows Phone y el soporte que reciben las mismas. Esto es debido a que Windows Phone a pesar de poder destacar sobre Android e iOS en algunos aspectos, no es tan popular como sus competidores. Al mismo tiempo los desarrollaodres no se ven tan atraídos para trabajar en el desarrollo de aplicaciones para Windows Phone, pero: ¿saben que los desarrolladores reciben más dinero por su trabajo cuando desarrollan en el entorno de Windows Phone?

  Tal vez todo provenga de la misma causa: “Windows Phone no es tan popular entre los usuarios“; y por esto los desarrolladores no quieran que sus aplicaciones se vean basadas en un Sistema Operativo que no es tan utilizado ni reconocido. Sin embargo los salarios de los que se atreven a desarrollar para el Sistema Operativo móvil de Microsoft son más elevados que aquellos que trabajan para el SO de Google o los de la manzanita mordida.

dESARROLLADORES EN wINDOWS pHONE RECIBEN MÁS DINERO

  Según un estudio independiente llevado a cabo por la gente de Inmobi, los salarios de los desarrolladores en Windows Phone pueden llegar a ser hasta el doble de la cantidad que reciben aquellos que operan con Android. Los datos sacados de las encuestas realizadas a más de 1000 desarrolladores en telefonía móvil de todo el mundo daban unas cifras más exactas de lo que en cada SO se podía recibir mensualmente. Mientras que aquellos desarrolladores que trabajaban para Android recibían alrededor de 4.900 dólares y los de Apple unos 8.100 dólares, los desarrolladores en Windows Phone recibían una media de 11.400 dólares mensuales.

  Está claro que esto es solo en aquellos que ya están a un nivel bastante alto y que no cualquier desarrollador llega a alcanzar salarios tan elevados en ninguno de los Sistemas Operativos, pero esto nos da una idea de la diferencia que existe entre los tres Sistemas Operativos.


  ¿Crees que esto hará que haya más desarrolladores para Windows Phone? ¿has probado alguna vez este Sistema Operativo?

Ángel Lorente Rogel

Estudiante de telecomunicaciones en la UPV, apasionado con las nuevas tecnologías y orgulloso redactor en TuWindowsMundo.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *