Los Sims 4 te permitirá crear sims transgéneros

Hace no mucho os hemos comentado acerca de la llegada de Los Sims 4 a las consolas. Esta iniciativa no se queda allí ya que el juego tendrá ciertas novedades que, de momento, fueron desarrolladas para PC pero será trasladadas a las consolas. Con estas iniciativas, los desarrolladores de Los Sims 4 quieren acercar el juego un poco más a la realidad.

Los Sims 4 transgénero

Ahora podrás crear sims transgéneros en Los Sims 4

Una de las cosas más interesantes que quieren introducir en el juego es la posibilidad de crear sims transgéneros. De esta manera, uno no estará condicionado por el género a la hora de crear su sim y por lo tanto tiene la libertad de hacerlo como más le guste.

Lo bueno de esta iniciativa es que ahora muchas personas se podrán sentir más identificadas a la hora de jugar dicho juego. Podrás vestir como desees a tu sim, elegir la voz que más te guste e incluso podrás decidir su forma de caminar.

Otra de las novedades que se han anunciado será la introducción de un sistema anti-trucos. De esta manera, uno ya no podrá llegar a ser millonario gracias a “motherlode” o muchos otros más que tanto conocemos. Michael Duke asegura que el juego permitirá ciertos trucos pero habrán muchos otros que, al usarlos, harán que el jugador pierda logros o trofeos.



Y si te parecía poca cosa todas las expansiones que van sacando para el juego, no te preocupes porque los desarrolladores ya han pensado en un DLC.  Lo que no se sabe es que contenido saldrá antes si “The Sims 4 Get Together” o “The Sims 4 Kids Room Stuff“. Lo que si han asegurado ya que todo el contenido en DLC saldrá primero en PC y después en las consolas.

Lo bueno de todo esto es que los fans del PC siempre probarán antes todo el contenido. De esta manera, si algo no queda bien o no acaba de funcionar, seguramente lo mejorarán para las consolas.

¿Eres fan de Los Sims 4? ¿Qué te parecen estas novedades? Déjanos tus comentarios más abajo y haznos saber tu opinión. 

Daniel Jurado Sánchez

Enfermero y gran apasionado de la tecnología y videojuegos. Trato de trasmitir mi amor por este gran mundo plasmándolo en una información actual y de calidad

También te gustará...

2 Respuestas

  1. 11 Agosto, 2017

    […] no paran de preguntar que sucederá con la saga de Uncharted. Tras 4 entregas y un DLC independiente, muchos quieren saber si en un futuro habrá una quinta entrega. Pues bien, Naughty […]

  2. 14 Agosto, 2017

    […] de uno le pica la curiosidad acerca de si se hablará sobre Dreams o algunas entregas exclusivas de PS4 como God of War o Spider-Man. A pesar de haber conocido algunos detalles más del héroe del […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *