Saltar al contenido

Lumia 640, perfecto para juegos de gama alta.

15 abril, 2015

lumia 640

  El Microsoft Lumia 640 es uno de los últimos dispositivos del mercado con Windows Phone. A diferencia del Lumia 435 y del Lumia 535, es un móvil que no se queda en la gama baja. Contando con una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz Qualcomm Snapdragon 400, una memoria RAM de 1 GB e incluso soportando la red 4G.

  Un smartphone que puedes encontrar por menos de 200€ y que cuenta con una buena cámara de 8 Megapíxeles y un rendimiento muy suave. Aquí os dejo con un video en el que se pone a prueba corriendo juegos de gama alta:

  En el video se puede ver como corre juegos de la talla de Asphalt 8: Airborne, Major Mayhem, Zombie Tsunami o GT Racing 2, con una excelente fluidez y sin ningún tipo de problema. Es decir, no cuenta con lag ni con salidas hacia el menú ocasionadas muchas veces por una memoria RAM llena en dispositivos de menor gama y menor calidad.

  No es ni mucho menos el mejor móvil del mercado pero, por este precio tan asequible, demuestra que es capaz de mover juegos de alta gama como estos. Es una buena oportunidad para usuarios a los que les gusta utilizar su smarphone como entretenimiento y no estan en disponibilidad (o no quieren) de gastarse más de 200€ para un mejor dispositivo.

  Aquí en TuWindowsMundo contamos con una fantástica review del Lumia 640, mucho más completa y con detalles que yo no he mencionado en este articulo, y con un artículo de comparación entre este modelo y el Lumia 640 XL. Podéis pasaros a verlos ya que os servirán para informaros mejor sobre sus características.

  Si tienes ahora mismo un Lumia 640 en tus manos, o estas pensando en tenerlo pronto (así como otro modelo que cuente con Windows Phone). Será mejor que te revises esta lista con la selección de los mejores juegos para móviles con Windows Phone. Al fin y al cabo, siempre es bueno sacar el mayor partido a tu dispositivo y, en lo referente a juegos, ya hemos visto que con el Lumia 640 no tendrás ningún problema.

  Así que ya sabes, deja a un lado el aburrimiento y saca provecho de este nuevo modelo de Microsoft. Dejános un comentario con las opiniones que tienes sobre este móvil y/o sobre su rendimiento en juegos que hayas probado.