Mass Effect 2 totalmente gratis en Origin por tiempo limitado

  Desde el ya pasado viernes 6 de Enero, está disponible, de forma gratuita, la segunda entrega de la franquicia Mass Effect. Por eso hoy en TuWindowsMundo, te mostramos todo lo que debes saber de este juego, antes de descargar Mass Effect 2 totalmente gratis.

Mass Effect 2 totalmente gratis en Origin por tiempo limitado

  El juego estará disponible de forma gratuita, a través de la tienda de Origin, eso si, durante tiempo limitado. Una vez adquirido el juego, ya lo tendrás para siempre en tu biblioteca de juegos en Origin, para jugarlo cuando quieras.

Como descargar Mass Effect 2 totalmente gratis

  Lo primero que hay que hacer, es descargar la aplicación de Origin para Windows y crearse una cuenta. Para los que no lo sepan, Origin es el software oficial de Electronic Arts (EA), que te permite comprar, descargar e instalar sus juegos.

  Una vez instalada la aplicación y creada la cuenta, ejecutamos Origin; En la parte lateral izquierda, nos dirigimos a “Juegos gratis”. Después, solo tenemos que irnos a un apartado llamado “Invita la casa”, y ahí veremos como Mass Effect 2 esta gratis para descargar.

Mass Effect 2 totalmente gratis en Origin por tiempo limitado

  Ahora solo quedar darle a Descargar, y listo, ya tienes tu juego gratis. Si no quieres descargarlo en ese momento, no pasa nada, cancela la descarga, que el juego seguirá disponible en tu biblioteca de juegos.

¿De que trata este Mass Effect 2?

  Mass Effect 2, es un RPG de acción espacial, donde encarnamos al comandante Shepard , en su misión de reclutamiento para combatir a una nueva amenaza.

  Mass Effect 2 es un videojuego de rol de acción desarrollado por BioWare Edmonton, con la asistencia de BioWare de Montreal, y publicado por Electronic Arts. El juego es la secuela de Mass Effect, y fue lanzado para Microsoft Windows y Xbox 360 en Enero de 2010. También salió a la venta para PlayStation 3 en enero del 2011. Es una de las sagas de videojuego más exitosas por su gran trama y jugabilidad.

  Las voces del juego están en ingles, pero no os preocupéis, porque viene con subtítulos al castellano para poder seguir la trama, sin dificultades.


Requisitos de Mass Effect 2

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo = Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
  • MicroProcesador = 1.8GHz Intel Core 2 Duo o superior AMD CPU
  • Memoria = 1 GB RAM para Windows XP / 2 GB RAM para Windows Vista y Windows 7 15 GB
  • DirectX = DirectX 9.0
  • Tarjeta Gráfica = Cualquiera con 256 MB

Requisitos recomendados:

  • Sistema Operativo = Windows XP SP3 / Windows Vista SP1 / Windows 7
  • MicroProcesador = 2.6+ GHz Cure 2 Duo Intel o superior AMD CPU
  • Memoria = 2 GB RAM
  • Tarjeta Gráfica = ATI Radeon HD 2900 XT, NVIDIA GeForce 8800 GT o superior recomendadas
  • DirectX = DirectX 9.0

Si te gustan los juegos gratis, aquí tienes dos artículos muy interesantes:

Jesús Jover Alfaro

Diseñador web e informático. Estudiante de ASIR. Amante de la tecnología, fotografía, música y el ciclismo. 18. Albacete. Para cualquier cosa @JesusJoverTec

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *