Saltar al contenido

Actualización de Xbox One: Llega la mayor update hasta el momento

19 octubre, 2017
actualizacion de xbox one

Estos días no hemos dejado de hablar de la Fall Creators Update, pero no podemos olvidarnos de la gran actualización de Xbox One. Coincidiendo con el gran cambio en PC, Xbox One recibe su mayor actualización desde su lanzamiento e incluye una gran cantidad de novedades que agradeceran muchos los propietarios de la consola.

actualizacion de xbox one

La actualización de Xbox One que revitaliza la consola

Lo primero que salta a la vista de la actualización de Xbox One es el cambio visual. Se han adaptado todos los menús para que tengan un diseño muchos más acorte de Fluent Desing, la nueva marca de la casa de Microsoft. Podemos apreciar nuevas transparecias es los desplegables y un tema completamente nuevo. Se trata del estilo visual “Luminoso”, que aporta mucha más luz a la navegación y va mucho más corde estilisticamente con los nuevos diseños de Xbox One en color blanco.

Lo segundo que notamos es la fluidez. Esta actualización de Xbox One ha mejorado mucho la velocidad de navegación entre menús y el dinamismo de las transiciones. Asimismo, ahora es posible anclar contenido para encontrar las apps y juegos más usados en un solo vistazo y todos los apartados se encuentran ordenados de forma horizontal y se puede alternar entre ellos usando los gatillos.

Por otro lado se han includo algunas funciones prometidas desde hace tiempo. Ya es posible conectar Cams fabricadas por terceros y se ha simplicado mucho el sistema de copia de archivos y juegos en los discos duros externos. A esto hay que sumar que en previsión de la llegada de Xbox One X algunos juegos ya permiten predescargar contenido 4K por si luego deseamos instalarlo en la nueva consola.

¿Qué os parecen las novedades de esta actualización de Xbox One? ¿Qué otros cambios creeís que son necesarios? Dejadnos todas vuestras respuestas en los comentarios.