Los mejores juegos de Windows 10

  Desde que salió Windows 10, Microsoft ha dejado muy claro que todos los juegos de XBOX ONE compartirán exclusividad con este nuevo sistema operativo. Así que aquí tienes una lista de los mejores juegos de Windows 10 hasta la fecha.

mejores juegos de Windows 10

 

Quantum Break – Los mejores juegos de Windows 10

  Quantum Break es un videojuego de acción desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft Studios. Fue lanzado para Xbox One y PC, el 5 de abril de 2016. El videojuego fue mostrado en el Xbox Reveal el 21 de mayo de 2013.

mejores juegos de Windows 10 2

  La trama del juego se desarrolla en torno a un experimento fallido que da el poder de manipular el tiempo a Jack, nuestro protagonista. El argumento de este título este estructurado por episodios, como si se tratase de una serie de televisión. Por cierto Quantum Break tendrá una serie de televisión Live Action, que estará conectada con el juego.


Minecraft: Windows 10 Edition – Los mejores juegos de Windows 10

  Minecraft: Windows 10 Edition es la adaptación de Minecraft Pocket Edition para ejecutarse universalmente en la plataforma Windows 10. Contiene las mismas características que en la edición de Pocket con algunas características diferentes. También es capaz de funcionar con dispositivos como el HoloLens (Realidad Virtual).

mejores juegos de Windows 10 3


Forza Motorsport 6: Apex – Los mejores juegos de Windows 10

  Esta en fase beta y por lo tanto no esta tan completa como lo puede estar la versión de Xbox One, aunque a caballo regalado, no le mires el diente. Y si señoras y señores este juego es un Free To Play, así que si ya teneis Windows 10 ya podéis jugar a este titulo.

mejores juegos de Windows 10 4

  Actualmente el juego cuenta con mas de 60 coches, 6 circuitos y 12 eventos en los que podrás desbloquear los coches.


Ori and the Blind Forest: Definitive Edition – Los mejores juegos de Windows 10

  Después de que una terrible tormenta desatara una serie de sucesos devastadores, un inesperado héroe debe partir en busca de su coraje y enfrentarse a su oscuro némesis para salvar su hogar. Ori and the Blind Forest, con diseños dibujados a mano, personajes meticulosamente animados y una partitura completamente orquestada, explora un guión de alto contenido emocional sobre el amor, el sacrificio y la esperanza que habita en todos nosotros.

mejores juegos de Windows 10 5

  Es un juego de plataformas en 2.5D de scroll lateral muy exigente, con una jugabilidad ajustada al milímetro, un precioso acabado audiovisual lo cual lo hace un juego muchísimo más inmersivo.


Gears of War Ultimate Edition – Los mejores juegos de Windows 10

  GoW: Ultimate Edition es la remasterización de la primera entrega de la saga Gears of War lanzada originalmente en Xbox 360 y PC. Incluye una potente actualización gráfica y todos los contenidos adicionales del original, para ver de nuevo en acción a Marcus Fénix y el Pelotón Delta.

mejores juegos de Windows 10 6


Killer Instinct – Los mejores juegos de Windows 10

  Es un juego de lucha al mas puro estilo de Tekken, Mortal Kombat y Street Fighter, con personajes muy pintorescos. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de este juego totalmente gratis (si el harware de tu PC te lo permite, otra vez).

mejores juegos de Windows 10 7

  La pega de Killer Instinct es que solo podemos jugar a todos los modos de juego con un luchador. El resto de luchadores se pueden comprar de forma individual o bien comprar un conjunto de ellos. El modo online también es gratuito.

  Ahora toca que nos des tu opinión ¿Ya has probado alguno de estos juegos? ¿Qué te han parecido?

Jesús Jover Alfaro

Informatico, fotografo y diseñador web front-end. Amante de la tecnología, música y el ciclismo. 19. Albacete. Para cualquier cosa @JesusJoverTec.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *