Saltar al contenido

Microsoft anuncia la nueva Surface 3

31 marzo, 2015

  Hace unos días en TuWindowsmundo os hablábamos sobre la intención de Microsoft en renovar su gama surface. Hoy nos hemos llevado la sorpresa al saber que Microsoft ha anunciado la nueva Surface 3, que es la tablet más barata de la gama surface.

Microsoft-SURFACE-3

  Esta nueva surface 3 cuenta con un diseño bastante ligero acompañado de un procesador Intel Atom X7, con el que la surface 3 ira bastante rápida, fluida y ademas no tendremos ningún problema para mover todo tipo de aplicaciones. En cuanto a la pantalla, nos encontramos una de 10,8 pulgadas con la tecnología ClearType, esta pantalla es perfecta para usar el stylus óptico que vende Microsoft por separado. Los altavoces de esta nueva Surface 3 son estéreo con la tecnología de Dolby Audio-enhanced Sound.

https://youtu.be/vPto6XpRq-U

 

  Además de lo que hemos comentadado anteriormente, la nueva surface cuenta con un puerto USB 3.0, Mini DisplayPort, lector de tarjetas microSD y un puerto de carga micro USB. En el aspecto de la batería, Microsoft nos promete hasta 10 horas de reproducción de video.

  Otro accesorio a destacar es el Docking Station, el cual ya es un clásico en la gama surface, aunque Microsoft siempre lo vende por separado, con el podremos conectar la surface a un monitor externo o a otros dispositivos como un ratón.

https://youtu.be/-Hj0-2zMHY8

 

  La Surface 3 contara con 2 modelos diferentes uno con LTE y otro modelo más básico. Cabe a destacar que el modelo con LTE no estará disponible el día de salida en España, pero el modelo mas básico saldrá a la venta el dia 7 de mayo, por un precio de unos 599 euros, un precio bastante elevado para las características que tiene este dispositivo. Aunque si escogemos el modelo de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento el precio ascenderia hasta los 719 euros.

Y a ti: ¿Que te ha parecido la nueva Surface 3?