Saltar al contenido

Microsoft cambia de estrategia: ahora se dedicará a fabricar tostadoras

28 diciembre, 2016

Malas noticias llegan hoy a nuestras oficinas. Microsoft parece haber cambiado de estrategia comercial y ha decidido cambiar radicalmente de mercado. Ahora, y tras decadas dedicandose al desarrollo del sistema operativo más usado del mundo han decidido dejar todo esto de lado y dedicarse a algo potencialmente más comercial: Microsoft fabricará tostadoras.

Microsoft ahora fabricará tostadoras

El futuro de Microsoft y de las tostadoras

Si así es. Windows ya no se lleva y parece que tras una enorme caida de las acciones y ventas de la compañía desde su ultima presentación esta no ha levantado cabeza. Millones de usuarios han dejado de usar este fantástico sistema operativo y esto ha hecho que Microsoft cambie de estrategia de mercado.

Si tomamos cuenta a las declaraciones de los máximos directivos de Microsoft podemos remarcar:

Nuestra compañía se ha vuelto insostenible desde hace algunos meses. Hemos agotado todos los recursos y activos que teníamos y cambiar de estrategia comercial ha sido nuestra ultima opción. Hemos decidido “pivotar” hasta otro mercado mucho más activo en estos momentos: el de las tostadoras.

Desde aquí no tenemos muy claro estos planes de futuro y si tendrán éxito, aunque hemos visto que en los ultimos meses la anterior compañía que se dedicaba al desarrollo de aplicaciones y equipos informáticos ha adquirido numerosas compañías especializada en electrodomésticos de cocina.


Te puede interesar:

¿Tienes Windows Phone 7? Olvidate de WhatsApp en unos días


Otro de los máximos ejecutivos declaraba en rueda de prensa lo siguiente:

Ahora vamos por el camino correcto. Hemos sabido analizar nuestra situación y elegir la vía correcta para continuar con nuestra actividad empresarial. Aunque no tenemos aun un prototipo final ya tenemos algunos conceptos de lo que serian nuestros nuevos productos. Uno de ellos será una tostadora, que esperamos tener lista para el próximo Mobile World Congress que se celebrará este próximo año 2017 en Barcelona.

Suponemos que estos nuevos productos plantearán un concepto nuevo sobre algunos de los electrodomésticos. Si es verdad que en más de una ocasión hemos observado neveras conectadas a Internet, gestionando los productos disponibles así como su fecha de caducidad, incluso haciendo la compra de de forma automática. Pero esta tecnología no la hemos visto en dispositivos como tostadoras o microondas.

Suponemos que si Microsoft ha decidido tomar este camino es porque es el más adecuado para la compañía y, aunque tras semejante noticia tendremos que variar ligeramente nuestro contenido seguiremos siendo fieles a la compañía y cubriremos todas las noticias de dicha empresa.

Naturalmente y dejando de lado la noticia, este se trata de un articulo totalmente falso, redactado como motivo del día de los inocentes, aunque creemos que a estas alturas ya os habreis dado cuenta. ¡Esperamos que te haya gustado y te hayas reído con esta noticia falsa y te animamos a compartirlo si tu tambien quieres gastar una broma a tus amigos! Nos vemos mañana con contenido totalmente normal.

¡Feliz día de los inocentes!