Microsoft lanza nuevos periféricos Surface

 teclados y ratones Microsoft Surface.

  El pasado miércoles pudimos ver las novedades que veremos próximamente en el mercado referente a la marca Microsoft Surface.

  En el evento pudimos ver el  Surface Dial, un nuevo dispositivo circular el cual nos permitirá realizar diversas acciones dependiendo del programa y la ocasión, pero este no es todo, sino que también lanzó una nueva gama de teclados y ratones Microsoft Surface .

  Esta nueva gama de accesorios se compone del rumoreado teclado ergonómico, el cual Microsoft lo ha nombrado como “Micosoft Surface Ergonomic Keyboard“, una nueva funda/teclado para Surface Pro 4, además del teclado y mouse que vendrán incluido con el todopoderoso Surface Studio, el All In One de Microsoft que está recolectando muy buenas críticas entre los medios especializados y el público general.

Microsoft Surface Ergonomic Keyboard

teclados y ratones Microsoft  Surface.

  La conexión de este nuevo teclado es por medio Bluetooth 4.0 y utiliza pilas AAA, las cuales dan una autonomía de hasta un año, uno de los grandes inconvenientes es que este particular teclado solo es compatible con dispositivos Surface, es decir los nuevos Surface Book y Surface Studio, así como la última generación de convertibles 2 en 1 de Microsoft, la Surface Pro 4.

  Los más peculiar de este nuevo teclado es sin duda su diseño, la cual es una evolución que parece haber funcionado a los chicos de Microsoft, cuenta con teclas de bajo perfil sin sonido e iluminación LED, el posa muñecas es de doble acolchado y está fabricado por Alcantara.

  Para fabricar este nuevo Microsoft Suface Ergonomic Keyboard han cogido dos conceptos algo distintos como son el Designer Bluetooth Desktop y el  Ergonomic Keyboard, pero que al unirlo parece haber salido un producto redondo.

  El nuevo teclado estará disponible a partir del 10 de noviembre a un precio de 129.99 dólares, un producto que parece estar dirigido a un público especifico debido a que su precio puede llegar a ser  prohibitivo.

Los periféricos del Surface Studio

teclados y ratones Surface.

  Además del Microsoft Surface Ergonomic Keyboard, la empresa de Redmond ha puesto a la venta los periféricos que vendrán incluidos con el  nuevo Surface Studio, estos nuevos dispositivos cuentan con un diseño muy  minimalista, los cuales parecen competir con el hardware de Apple, ambos estarán disponible en color gris, a diferencia del teclado ergonomico, tanto el teclado como el ratón serán compatible con Windows, claro está, además de MacOS e incluso Android, para que funcionen solo necesitares que nuestro dispositivos sea compatible con Bluetooth 4.0 0 4.1.

teclados y ratones Microsoft  Surface.

  Tanto el teclado como el ratón utilizan pilas AAA para tener un año de autonomía al igual que el Microsoft Suface Ergonomic Keyboard,  si queremos estos dos dispositivos tendremos que desembolsar 129.99 dólares para el teclado y 49.99 para el ratón.

Microsoft Dial

teclados y ratones Microsoft Surface.

  Microsoft Dial es un dispositivo dirigido al sector profesional sobre todo pretende ayudar al sector donde se emplea la creatividad , se trata de un circulo el cual podemos interertual con el mediante la pantalla táctil del Surface Studio, este desplegará menús dependiendo tanto del programa como la situación donde nos encontremos.

  Al igual que el Microsoft Surface Ergonomic Keyboard solamente es compatible con los dispositivos Surface Studio, Surface Pro 4 y el Surface Book, estará disponible el 10 de noviembre a un precio de 99,99 dólares.

Type Cover for Surface Pro

teclados y ratones Microsoft Surface.

  La nueva funda de Microsoft se actualiza con la incorporación de un elemento que cada vez está más de moda y que cada vez se pide más, el sensor de huellas, un extra que nos permitirá acceder a Windows 1o de una forma sencilla y más rápida, por lo  demás se mantiene el diseño original con las teclas mecánicas y la serie de teclas de función, todo un acierto que se está revalorizando gracias a Apple y su “revolución” de la Touchbar.

  Este modelo solo estará disponible en negro, será compatible tanto con Surface Pro 3 como Surface Pro 3 y su precio será de 159.99 dólares.

  Productos interesantes los presentando por Microsoft, a pesar de ello habrá que ver su adaptación en el mercado ya que son gadgets que no todos pueden acceder a ellos.

Daniel Jesús Alén García

Gran aficionado a la tecnología en general, mi gran aliado es mi propio "pc gamer" con Windows 10 PRO.

También te gustará...

1 respuesta

  1. 7 Enero, 2017

    […] de pistas de sonido en Windows 10. Vemos como la columna de menú adopta un diseño aun minimalista, cambiando el fondo plano de la actual versión por una transparencia casi opaca y con el color […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *