Middle Earth Shadow of War tendrá micropagos para cofres

Se sabe de sobra que el sistema de los juegos ha cambiado bastante. El formato “juego completo” apenas se ve ya que todos vienen con el formato expansión. Middle Earth Shadow of War  no iba a ser diferente ya que los desarrolladores encontraron una manera de sonsacar el dinero a los jugadores. A pesar de que no se ha anunciado ninguna expansión, si que se ha anunciado la existencia de los micropagos. El juego saldrá a la venta el 10 de octubre para Steam, Xbox One y PS4.

Middle Earth Shadow of War

Middle Earth Shadow of War y sus micropagos

El juego te permitirá que te consigas diferentes tipos de cofres a cambio de una cantidad de dinero. De esta manera podrás conseguir “Cofres Botín“, “Cofres de Guerra“,”Aumento de XP” y “Bundles“. Los cofres botín pueden contener armas y equipamiento además de puntos de experiencia. Los cofres de guerra te permitirán comprar orcos que puedan convertirse en soldados de ejército. Dependiendo de la cantidad de dinero que tengas podrás tener orcos más o menos fuertes.

A lo largo del juego podrás ir ganando oro, aunque será algo difícil de conseguir. Pero lo bueno es que te ofrecen una alternativa. Esa alternativa es Mirian y la vas ganando a medida que vas jugando. Esta se puede conseguir derrotando Orcos Tesoreros, destrozando equipamientos para Mirian, derrotando orcos y encontrando escondites de Mirian por el mundo. Mirian no se podrá comprar mediante micropagos.



Lo único que podrás conseguir mediante los micropagos son los cofres. El oro y el mirian se conseguirá de forma natural en el juego. De esta manera, el juego será justo para todos aunque realices micropagos o no. De momento no se sabe el precio de dichos micropagos y tampoco se sabe si habrá una gran diferencia de precios dependiendo de que tipo de cofre vayas a comprar.

Middle Earth Shadow of War es la segunda parte de la saga Middle Earth, seguidora de Shadows of Mordor. La trama sigue relacionada con Talion, quien todavía está poseído por el espíritu del elfo Lord Celebrimbor. Talion ha conseguido forjar un nuevo anillo de poder, que Celebrimbor cree que podría ser controlado para evitar convertirse en un Señor Oscuro y en su lugar convertirse en un poderoso rey. Talion, aunque menos interesado en el poder, cree que la causa de Celebrimbor es justa y decide ayudarlo para poder enfrentarse al recién regresado Sauron y sus fuerzas Nazgul.

¿Eres fan del Señor de los Anillos? ¿Qué te parece la saga Middle Earth? Déjanos tus comentarios más abajo y haznos saber tu opinión.

Daniel Jurado Sánchez

Enfermero y gran apasionado de la tecnología y videojuegos. Trato de trasmitir mi amor por este gran mundo plasmándolo en una información actual y de calidad

También te gustará...

1 respuesta

  1. 8 Agosto, 2017

    […] para todos los gustos y todas las edades. Y lo decimos porque ya han anunciado que habrá un juego donde podremos ver a Mario y los Rabbids compartiendo pantalla. Mario + Rabbids Kingdom Battle […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *