Saltar al contenido

Moly X1 busca financiación para llegar hasta tu bolsillo

29 noviembre, 2016

Moly X1

Moly X1, un asiático con Windows Mobile

Windows 10 Mobile es un sistema operativo que no cuenta con muchos smartphones que lo respalden, cada vez son menos los fabricantes que apoyan al sistema operativo de Microsoft, aunque esto implica que los terminales lanzados siempre tengan una calidad sublime como el HP Elite X3, Acer Jade Primo o el Alcatel Idol 4S.

Todos estos smartphones citados son de la gama más alta que nos podemos encontrar, por ello si queremos algo más modesto con Windows 10 Mobile tendremos que irnos hacia algún Lumia lanzado por  los de Redmond a pesar que ya llevan tiempo sin actualizar sus gamas, por todo esto y más el fabricante chino Coship ha lanzado una campaña en el portal de financiación Indiegogo para traer su Moly X1 a tierras occidentales.

Es verdad que Moly X1 ya se vende en Asía pero ahora la empresa Coship quiere expandir su territorio, es más, ya podemos reservar el terminal a un precio 168 euros, claro está que el precio puede varias en función del envió a nuestro país.

Si hablamos del teléfono en general  vemos como tiene un diseño bastante sobrio y elegante acompañado de unas especificaciones  aceptables que se adaptan a una gama baja/media pero esto no significa que no tenga un buen desempeño ya que se moverá con fluidez gracias sobretodo a la optimización de Windows 10 Mobile.

Especificaciones aceptables para el nuevo Windows Mobile

Moly X1

El terminal cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas HD o FHD con tecnología Gorilla Glass ClearBlack, 2GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, slot para microSD para ampliar la memoria hasta los 128GB de capacidad , cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash led, a esta se le acompaña un cámara delantera de 5 mpx, suficiente para selfies, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 y para alimentar todo esto  una batería de 2600mAh.

Respecto a la conectividad soporta 4G LTE, Bluetooth 4.0 y WIFI 802.11b/g/2.4/5.0GHz. Las dimensiones del terminal son 154,8×78,6×6,9mm y pesa tan solo 139 gmrs. También hay que comentar que cuenta con varios sensores como los del sensor de proximidad, de luz ambiental, etc…, para concluir cuenta con resistencia al agua, así que siempre iremos un poco más seguros.

Y tú que piensas de este terminal ¿Te interesa?