Saltar al contenido

NextGen Reader estara disponible pronto para Windows 10

27 abril, 2015

 Seguramente todos conozcáis y uséis la mejor aplicación de lector RRS, Feedly, la cual sustituyo bastante bien a Google Reader. Hoy os traemos una alternativa a Feedly aunque es un poco difícil igualarle o superarle, de momento solo esta disponible en la Windows Phone Store y estamos hablando de la aplicación NextGen Reader.

next gen reader 2

  Mucha gente seguramente conozcáis este lector RSS de noticias, pues hoy es un gran día para esta aplicación ya que sus desarrolladores han anunciado que están trabajando en una aplicación universal para poder utilizar la aplicación NextGen en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 10.

  En las novedades de esta versión que conseguirá unificar la versión de escritorio con la versión móvil es el famoso menú de hamburguesa que estará situado en la esquina superior izquierda. Además de esto los desarrolladores afirman que añadiendo este menú al SDK obtendrá una mejora bastante notable la tienda de Windows, ya que algunos desarrolladores quieren que sus aplicaciones tengan el mismo diseño en las diferentes plataformas.

NextGen_Reader

 Los desarrolladores de NextGen Reader todavía no han querido sacar una lista con las nuevas funcionalidades y características pero han dejado un articulo en el que les podemos comentar nuestras sugerencias para mejorar esta aplicación.

DESCARGA / NextGen Reader

Y a ti: ¿Que te parece NextGen Reader?