Saltar al contenido

Nuevo ZTE Nubia z9 corriendo windows 10

20 marzo, 2015

  Durante esta semana en china se esta celebrando en china el WinHEC 2015, del cual os hemos estando informando en TuWindowsmundo con noticias como el lanzamiento del nuevo gama baja, el Microsoft Lumia 430, también que las copias piratas de windows tendrán su actualización a windows 10, además de la alianza entre Xiaomi y Microsoft.

zte-Nubia-z9

  Después de todo lo acontecido, todavía quedaba algo más y es que se pudo ver en el WinHEC 2015, un terminal de gama alta fabricado por ZTE, se trata del Nubia Z9 que lo mas interesante que se pudo ver es que estaba corriendo bajo windows 10, además de sus especificaciones que son las de un terminal de gama alta y sus materiales de construcción que le dan un toque bastante premium como podéis ver en la imágenes.

  En cuanto a las especificaciones del ZTE Nubia Z9, nos encontramos un terminal con una pantalla de 5,2 pulgadas y resolución 1080p, cámara trasera de 16 megapíxeles con estabilizador óptico de imagen, cámara frontal de 8 megapíxeles, 3 GB de memoria RAM y procesador Qualcomm Snapdragon 810.

z9_max_windows

  Parece ser que Microsoft cada vez mas se esta acercando a fabricantes android como pudimos ver con a empresa Xiaomi y ahora ZTE, Con esto Microsoft lo que intenta es que sea posible la instalación de windows 10 en terminales con android. Veremos a ver si le sale bien la jugada a Microsoft y ojala podamos disfrutar de Windows 10 en terminales android.

Y a ti: ¿Que te parece el ZTE Nubia Z9 con Windows 10?