Estos son los 67 nuevos emojis que llegarán a WhastApp en el 2018

Que serian las redes sociales tal y como las conocemos sin nuestros queridos emojis. Una forma con la que podemos expresarnos mucho más allá de lo que el texto nos permite. Son una forma de transmitir sentimientos de una forma muy sencilla y directa. Desde su invención e integración su uso se ha incrementado exponencialmente cada vez mas, llegando a sustituir en conversaciones convencionales palabras de nuestro diccionario. Por este motivo cada cierto tiempo se añaden un numero limitado de emojis a las redes mas usadas, en este caso a WhatsApp, que tendrá 67 nuevos emojis en 2018.

Estos son los 67 nuevos emojis que llegarán a WhastApp en el 2018 2

 

Los 67 nuevos emojis que llegarán junto a Unicode 11 en 2018

Para los que no sepan como funcionan los emojis son simplemente un conjunto de caracteres Unicode que, cuando se escriben según un código, se transforman en el emoji que todos conocemos. Es el Consorcio Unicode el encargado de todo lo relacionado con los caracteres Unicode, incluyendo los emojis. Estos se encargan de recoger durante todo un año las mejores propuestas y, estas son introducidas en las nuevas versiones de Unicode.

Estos nuevos cambios no solo llegan a la aplicación de WhatsApp, sino a otras muchas como Google y Android, iOS, Facebook y en general todas las empresas que formen parte de este consorcio Unicode. Tendremos que esperar hasta 2018 a que los sistemas operativos móviles Android P y iOS 12 integren la versión Unicode 11, donde tendremos estos nuevos iconos. Por el momento dentro de unas semanas podremos disfrutar de los nuevos emojis incluidos en Unicode 10 con la llegada de Android O y iOS 11.

 

Los cambios no son definitivos, y no todos estos emojis serán añadidos

Antes de enseñarte la completa lista de emojis que serán incluidos decirte que esta lista no es definitiva, por lo que puede que algunos de los emojis no sean añadidos o que algunos emojis no incluidos estén disponibles. Sin más rodeos aquí esta la nueva lista de emojis disponible para 2018:

Estos son los 67 nuevos emojis que llegarán a WhastApp en el 2018

 

¿Qué te parecen estos nuevos emojis? ¿Añadirías alguno más que no esté en la lista? ¿Cuál seria?

Jesús Jover Alfaro

Informatico, fotografo y diseñador web front-end. Amante de la tecnología, música y el ciclismo. 19. Albacete. Para cualquier cosa @JesusJoverTec.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *