Saltar al contenido

Podrás jugar al Overwatch gratis durante unos días

18 septiembre, 2017
Overwatch portada

Si todavía tienes dudas acerca de comprarte Overwatch o no, esta es tu oportunidad para resolver tus dudas. Los desarrolladores del juego han anunciado que desde el día 22 de septiembre hasta el 25, podrás jugar a Overwatch, de manera gratuita en PC, Xbox y PS4. Con este breve período podrás disipar todas tus dudas y ver si el juego vale la pena sin trampas ni cartón.

Overwatch portada

Juega a Overwatch gratis y sin límites

Durante este período de pruebas, los jugadores no tendrán ninguna restricción. Disfrutarán de todas las ventajas que el juego te proporciona al igual que los jugadores que han decidido comprarse el juego. Podrás acceder a las cajas de botín, a todos los modos del juego disponible y a todos sus héroes y mapas. En resumen, podrás disfrutar de todo el contenido existente de Overwatch.

Otra de las ventajas que están ofreciendo a los jugadores, es la posibilidad de mantener todos los logros obtenidos durante estos cuatro días. El mismo juego los guardará en una nube por si finalmente decides comprar el juego. Así, todo lo adquirido durante el periodo de prueba se mantiene y no tendrás que volver a empezar desde cero.



En el caso de desconocieras Overwatch, se trata de un shooter en primera persona donde los jugadores pueden realizar equipos de hasta 6 miembros con el fin de atacar/defender puntos de control y cargas. A medida que uno va jugando, conseguirá puntos de experiencia que, podrán ser intercambiados por recompensas estéticas.

El juego destaca por su gran variedad de personajes y las habilidades de estos. Los personajes están diseñados de tal manera que cada uno tiene unas habilidades únicas, haciendo especial y necesario a cada uno. Así que si eres fan de los shooters con gran variedad de contenido, Overwatch es un juego que te podrá interesar. Además, el período de “prueba” es lo suficientemente largo como para que puedas disfrutar de su contenido con calma.

¿Eres fan de Overwatch? ¿Probarás los días de prueba que te ofrecen los desarrolladores? Déjanos tus comentarios más abajo y haznos saber tu opinión.