Prompto Shooter en VR, de Final Fantasy XV, no se hará realidad

En la E3 del año pasado se reveló, lo que iba a ser, Final Fantasy XV VR Experience. A partir de esta idea se mostró una demo de lo que iba a ser un shooter de Prompto, uno de los personajes de la última entrega de la saga Final Fantasy. Pero recientemente se anunció que dicho shooter finalmente no verá la luz ya que solamente era una demostración de la potencia del VR en el juego. Por tanto, Prompto Shooter no saldrá a venta como un juego independiente.

Prompto Shooter

Prompto Shooter podría ser un DLC de Monster of the deep

A pesar de que hayan dejado claro que Prompto Shooter no saldrá como juego independiente, no negaron la posibilidad de que salga como un DLC para la próxima entrega de Final Fantasy. Monster of the deep fue presentado en la E3 de este año como el primer juego de la saga de Final Fantasy que tendrá realidad virtual.

Monster of the deep será un DLC standalone. Por lo tanto, no necesitarás tener el Final Fantasy XV para poder jugarlo.  El juego saldrá a la venta el próximo mes y podrás vivir una aventura que te pondrá los pelos de punta. En un principio el juego no parece muy interesante ya que prácticamente estás en una acampada y has de pescar para comer. Pero lo interesante comienza cuando aquello que pescas deja de ser pececillos y encuentras verdaderos monstruos.



De esta manera podrás vivir un poco el entorno fantástico que tanto define el juego. Podrás ver el paisaje en primera persona además de interactuar con tus compañeros. Sentirás la magia además de algún que otro susto por los monstruos que se irán acercando hacia ti.

Estaremos a la espera del juego para poder probarlo nosotros mismos y vivir la experiencia como es debido. Mientras tanto, estaremos a la espera de más noticias acerca de Prompto Shooter.

¿Eres fan de Final Fantasy? ¿Qué te parece esta nueva entrega? Déjanos tu comentarios más abajo y haznos saber tu opinión.

Daniel Jurado Sánchez

Enfermero y gran apasionado de la tecnología y videojuegos. Trato de trasmitir mi amor por este gran mundo plasmándolo en una información actual y de calidad

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *