Próximos juegos de terror para Windows, no aptos para cardiacos

  El género de terror en los videojuegos se ha ido popularizando bastante en los últimos años. Y no es de extrañar, ya que con el gran avance de las tecnologías de diseño gráfico, se están consiguiendo juegos con atmósferas muy inmersivas. Esto da paso a que los juegos de terror sean éxitos en ventas. Por eso aprovechando que Halloween esta a la vuelta de la esquina, aquí te traemos un recopilatorio de los próximos juegos de terror para Windows.

Allison Road – Próximos juegos de terror para Windows

proximos-juegos-de-terror-para-windows-2

  Allison Road, es el juego en primera persona, considerado como el sucesor espiritual del cancelado Silent Hills. Este juego, también fue cancelado en Junio de 2016, aunque no os preocupéis, porque en agosto del mismo año, se anuncio que el desarrollo de Allison Road iba a continuar.

  De momento solo se nos ha mostrado un demo donde el protagonista despierta sin memoria en su casa situada en un pueblo británico. A medida que el jugador explora la casa, la evidencia obtenida entre cartas y fotos sugieren que su familia ha sido víctima de un crimen atroz. La mayoría de las habitaciones y el patio trasero de la casa se pueden explorar. Aunque algunas puertas están bloqueadas al principio, con la progresión del tiempo estas se pueden ir abriendo. En los momentos finales de la demo, el jugador descubre una figura macabra que se supone es el fantasma de su esposa, atacándolo justo en los momentos finales del vídeo. ¿Acaso el asesino es el protagonista?

  Actualmente el estudio que lo está desarrollando no ha querido dar un fecha de su lanzamiento, aunque se especula que estará para mediado de 2017.


Resident Evil 7 – Próximos juegos de terror para Windows

proximos-juegos-de-terror-para-windows

  Muchos de fans de Resident Evil estaban indignados, ya que las ultimas entregas han sido mas un juego de acción que de terror, dejando atrás los orígenes del mismo juego. Por eso Capcom ha tomado nota y ahora nos quiere traer un juego survival horror en primera persona, arriesgándose a repetir la fórmula de la mayoría de juegos de terror actuales.

  La trama de este juego cuenta con un nuevo personaje principal llamado Ethan, el cual carece de las habilidades de combate de los personajes principales de las anteriores entregas. A pesar de que existen conexiones con la serie, ningún personaje conocido volverá para esta entrega. Resident evil 7 saldrá el próximo 24 de Enero.


Outlas 2 – Próximos juegos de terror para Windows

proximos-juegos-de-terror-para-windows-3

  Blake Langermann y su esposa Lynn son dos periodistas de investigación tras las pistas del extraño asesinato de Jane Doe, una mujer embarazada. La búsqueda les lleva a conducir hasta un recóndito lugar del desierto de Arizona en una aventura llena de sustos y sangre.

  Si la primera entrega de Outlast consiguió darnos unos cuantos microinfartos, esta segunda promete bastante mas, ya que explora temas como culto satánico, que será nuestro principal obstáculo. Ahora puedes probar la demo que se encuentra disponible en Steam.


Call of Cthulhu – Próximos juegos de terror para Windows

proximos-juegos-de-terror-para-windows-236

  Este titulo de terror se basa en los relatos mitológicos escritos por H.P. Lovecraft. CALL OF CTHULHU es un RPG de investigación con toques de terror psicológico y mecánicas de sigilo. La misión principal será las causas de la muerte de un afamado artista y su familia en una isla. El jugador pronto descubrirá la perturbadora verdad del caso mientras que Cthulhu prepara su despertar.

  El título estará disponible en el año 2017 en PC, PS4 y Xbox One. Hará uso del motor gráfico Unreal Engine 4.


Visage – Próximos juegos de terror para Windows

proximos-juegos-de-terror-para-windows-12

  Otro juego que sigue los pasos de Silent Hills. Este transcurre en los años 80 en una enorme casa en donde cosas terribles han pasado. Muchas familias han vivido ahí y han sido asesinadas brutalmente. Por lo tanto tendrás que recorrer toda la casa y perderte en miles de laberintos.

  Los creadores del juego quieren mantenerte paranoico cuando juegas, con sintiendo que hay presencias detrás que murieron en aquella casa.  Visage estara disponible a partir de Marzo de 2017.

Jesús Jover Alfaro

Diseñador web e informático. Estudiante de ASIR. Amante de la tecnología, fotografía, música y el ciclismo. 18. Albacete. Para cualquier cosa @JesusJoverTec

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *