Aprende a anular la suscripción de todo el correo basura en unos clicks y deja de recibir spam en tu correo

Si hay algo que toda cuenta de correo tiene en común, por poco que sea, es que siempre, y cuando sigo siempre es SIEMPRE, tenemos mensajes basura, spam, boletines o como quieras llamarlo que nos inundan el correo a la mínima que nos registramos en cualquier sitio o servicio web. Hoy te enseñamos una sencilla herramienta que te ayudará a quitar correo basura de tu cuenta de correo y que no te vuelva a llegar nunca más.

Quitar correo basura

¿Conoces Facebook? ¿Y Twitter? ¿E Instagram? Quizás usas Dropbox, o LinkedIn, ¿O quizás Google + (vale, era una broma)? Y podría seguir así durante todo el día, la noche y las próximas dos semanas. Todo, por pequeño o poco conocido que sea el sitio tiene su propio sistema de boletines y envío de correo masivo y, tan solo nos bastará registrarnos para estar recibiendo continuamente información, productos u ofertas de ellos.

Unroll: la herramienta definitiva para eliminar tu suscripción a mensajes basura

Quitar correo basura puede ser una tarea muy tediosa. Tener que ir entrando independientemente a cada uno de los correos, buscar el botón para anular la suscripción y en ocasiones rellenar una encuesta es algo que nos puede llevar mucho tiempo. Y si dominas el inglés no es complicado, pero si no es todo un reto de la ingeniería.

Por suerte en Internet hay personas que buscan poder hacerle la vida más fácil a otras personas, y esta tarea de quitar correo basura de nuestra cuenta de correo queda simplificada a tan solo un par de clicks.

Este es el caso de Unroll.me, una página web cuyo uso y funciones no pueden ser más sencillo. El objetivo de esta web: mantener el correo que queramos y eliminar el resto de suscripciones de por vida. Suena bien, ¿verdad?. Vamos a ver como lo hacemos:

Quitar correo basura


Quitar correo basura de tu cuenta de correo: paso a paso

Lo primero que tenemos que hacer es acceder a la web de Unroll.me y registrarnos en este servicio. Para ello presiona el botón “Get started now” de la pantalla principal o el botón “Login/Get started” del menú. Introducimos nuestra cuenta de correo de la que queremos quitar correo basura y presionamos “Continue”.

Aprende a quitar correo basura de tu cuenta de correo con esta aplicación

La página se pondrá manos a la obra en busca de las suscripciones activas que tengamos. Cuando haya terminado nos mostrará una lista con todas ellas. Tendremos que presionar “Continue” de nuevo.

Aprende a quitar correo basura de tu cuenta de correo con esta aplicación

Ya tenemos la lista, bien. Ahora solo nos queda elegir cual queremos mantener y cual queremos eliminar. Para mantener una pulsaremos sobre “Keep In Inbox” y por el contrario, si queremos eliminarlo pulsaremos sobre “Unsuscribe

Aprende a quitar correo basura de tu cuenta de correo con esta aplicación

Decir que, si más tarde nos suscribimos a más servicios estos también aparecerán y nos permitirán que hacer con ellos, por lo que te aconsejo visitar este sitio con relativa frecuencia (yo lo suelo hacer cada mes más o menos, pero eso dependerá de tu actividad en Internet)

De esta forma tan simple y sencilla tendremos la bandeja de nuestro correo electrónico libre de publicidad y spam.

Y tú ¿te sueles registrar en muchos servicios de Internet y tienes el correo lleno de spam? Pues ya sabes lo que hacer. Espero que te haya gustado. Nos vemos en el siguiente articulo.

Unroll.me | Página web

Jesús Jover Alfaro

Diseñador web e informático. Estudiante de ASIR. Amante de la tecnología, fotografía, música y el ciclismo. 18. Albacete. Para cualquier cosa @JesusJoverTec

También te gustará...

2 Respuestas

  1. Alicia dice:

    Muchas gracias, me ha parecido interesante y además funciona.

  1. 22 Diciembre, 2016

    […] uso es muy similar a Unroll.me, el que usamos para eliminar todo nuestro correo basura y anular la suscripción de todos los servicios, pero este tiene una peculiaridad: solicita el […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *