Saltar al contenido

Razer recomienda no instalar la Fall Creators Update en sus PCs

23 octubre, 2017
Fall creators update razer

La última gran actualización de Windows 10, la Fall Creators Update, lleva con nosotros una semana, pero no todo esta siendo positivo. Razer ha lanzado una alerta dirigida a todos sus clientes en la que recomiendan no instalar la actualización hasta que hayan resuelto los problemas de compatibilidad y los bugs.

Fall creators update razer

Primeros problemas con la Fall Creators Update

Algunas de las primeras criticas que se le achacan a la Fall Creators Update es que el Fluent Design no es tán impresionantes como se prometió, pero las más graves han llegado de los propietarios de PC portatiles Razer. Muchos usuarios han reportado problemas tan graves como que sus equipos han dejado de funcionar por completo o que no detectan los perifericos conectados pese a que los drivers estar correctamente instalados.

Tras los primeros reportes, Razer se puso a investigar el asunto y efectivamente constató que sus sistemas portatiles tenían graves problemas de compatibilidad con la Fall Creators Update. Ya han informado que se encuentran trabajando en ello, pero la paciencia de los usuarios comienza a agotarse:

Razer no ha actualizado la compatibilidad con sus controladores para soportar esta versión de Windows y hace que las características del trackpad, teclado y USB sean inútiles cuando se recuperan desde el modo de suspensión con la batería encendida. Reinstalar los controladores o hablar con el soporte de Razer os ayudará a solucionar el problema. La única solución es volver a la Creators Update hasta que Razer junte su ***** y arregle el problema.

Comentario del foro de usuarios Razer

No creemos que Razer tarde mucho en solucionar la compatiblidad con la Fall Creators Update, ya que simplemente es necesaría una actualización de controladores. Sin embargo, muchos usuarios están padeciendo las consecuencias de la falta previsión de la empresa.

¿Habeís padecido los problemas con la Fall Creators Update en vuestros equipos?