Razer Firefly review a fondo

Razer-Firefly

  Hoy seguimos con el análisis de la gama Chroma de Razer con la alfombrillaRazer Firefly”. Anteriormente ya analizamos el teclado BlackWidows Chroma, y el ratón DeathAdder Chroma. Y como en las anteriores ocasiones, comenzamos dándole las gracias a Pedro Ollero del equipo de Razer España por dejarnos disponer de estos productos.

Razer Firefly – Unboxing

  Al igual que sus compañeros de la misma gama, la caja de la Razer Firefly contiene los colores negro y verde como predominantes, pero con el toque multicolor que le da la gama Chroma.

Razer-Firefly-Unboxing

Algo que os llamará la atención, será la buena presentación con la que viene la Razer Firefly. Dentro de su “caja-maletín”, encontraremos la ya común carta de bienvenida a los productos Razer y una invitación a los sorteos exclusivos de la marca.

Razer Firefly – Diseño y materiales

  En cuanto a los materiales con los que ha sido construida la Razer Firefly, nos encontraremos con un plástico duro, que se trata de la superficie microtexturizada en donde estará el mouse y una superficie gomosa con mejor agarre en la parte inferior. Su tamaño es de 355 mm / 13,98” (longitud) x 255 mm / 10,04” (anchura) x 4 mm / 0,16” (altura), una alfombrilla bastante fina y con un peso reducido de unos 380 gramos.

Razer-Firefly-diseño

Razer-Firefly-diseño-naranja

Razer-Firefly-diseño-amarillo

  Algo que es sin duda uno de los puntos principales de la Firefly, es el añadido Chroma que le confiere ese aspecto tan vistoso a la alfombrilla y una razón por la que apagar las luces al ser usada.

Razer-Firefly-diseño-morado

  En su configuración (accesible con Razer Synapse) podemos encontrar los distintos modos de iluminación de los que dispone:

  • Respiración (oscilación en 2 colores)
  • Carrera (Efecto de movimiento con toda la gama cromática)
  • Estático
  • Reactivo (Se ilumina con las pulsaciones de nuestro mouse)
  • Cyclum (oscilación en todos los colores)

Razer Firefly – Experiencia de uso

  Tras un par de semanas de uso de la Razer Firefly, he de destacar el diseño de la misma como su principal ventaja frente a las demás. Es cierto que al usar la alfombrilla el deslizamiento del ratón se convierte en algo más cómodo y preciso (la Razer Firefly se acomoda tanto a un estilo de juego preciso, como rápido). Pero eso es algo que también es posible de encontrar en las demás alfombrillas de la marca (por un precio más reducido) y que puede ser decisivo para algunos a la hora de adquirirla.

Razer-Firefly-diseño-luces

  No me malinterpreten, la alfombrilla es muy equilibrada, al usarla se encuentra una perfecta relación entre velocidad y precisón, gracias a su superficie microtexturizada. Además, la Razer Firefly es con toda seguridad, la alfombrilla más personalizable del mercado, algo que se ve potenciado por el hecho de sincronizarse con los demás periféricos de la gama Chroma.

Comprar la Razer Firefly

  La Razer Firefly la podremos encontrar en la Razer Store por un precio de 74,99€. Y aquí os dejo un link a la tienda, para que podáis adquirirla:

Razer store

 ¿Y tú? ¿Comprarás la Razer Firefly?

Ángel Lorente Rogel

Estudiante de telecomunicaciones en la UPV, apasionado con las nuevas tecnologías y orgulloso redactor en TuWindowsMundo.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *