Saltar al contenido

Review: Mars Gaming MH4

13 octubre, 2015

  Hoy en TuWindowsmundo os traemos otra nueva review de la mano de los chicos de Mars Gaming, anteriormente hicimos la review del raton MM5 y la del MM4Hoy vamos a analizar los cascos tope de gama de esta marca con una calidad bastante buena a un precio bastante contenido, además incluyen una nueva tecnología patentada por ellos llamada Sensus.

Unboxing

mh4 marsgaming

  Los cascos MH4 de Mars Gaming vienen muy bien embalados en una caja de cartón de grandes dimensiones debido al tamaño de los cascos. En cuanto a la caja podemos los colores y diseños típicos de la marca, además de una gran ventana en el lateral en la que podemos ver el producto.

mh4 marsgaming 3

  En el otro lateral tendremos las especificaciones del producto y en la parte de detrás unas características en distintos idiomas.

mh4 marsgaming 2

  Cuando abramos la caja nos encontraremos los cascos MH4 acompañado de unas pequeñas instrucciones sobre el funcionamiento del producto y un mini-cd con el software del ratón (En caso de no tener una lectora de CDs podéis descargar el software desde la pagina web de Mars Gaming).

mh4 marsgaming 4

Diseño y Materiales

  Estos cascos MH4 de Mars Gaming tiene un diseño bastante agresivo y a su vez simple como toda la gama de productos de esta firma, además contamos con los colores característicos de la firma, el negro y rojo. En los laterales nos encontramos las orejeras unidas ambas mediante una diadema con un acolchado bastante cómodo, estas son regulables según el tamaño de nuestra cabeza y el acolchado es de cuero sintético.

mh4 marsgaming 6

  También  nos encontramos que en la orejera izquierda tenemos un Micrófono abatible, flexible y retroiluminado en rojo al igual que ambas orejeras, desde está sale el cable para conectarlo al nuestro PC. Este cable al igual que los anteriores productos que hemos analizado de esta firma es de gran calidad y resistente, además acaba en un USB chapado en oro para mejorar la conexión con nuestro PC. En el recorrido del cable nos encontramos con un control de las diferentes funciones de los cascos, en el que nos encontraremos cinco botones, dos para subir/bajar el volumen, otro para silenciarlos completamente, el cuarto es para silenciar el micrófono y el último para el sistema Sensus, que permite ajustar la intensidad de la vibración en dos niveles y también para apagarlo del todo.

mh4 marsgaming 8

Especificaciones Técnicas 

  • Tecnología Sonido posicional 7.2
  • Micrófono Plegable
  • Ilumación Roja
  • Conector USB
  • Diametro de los drivers 50 mm
  • Impedancia 32 Ohmios
  • Rango de frecuencia 15Hz ~20000Hz
  • Dimensiones y peso
  • 221 x 215 x 92 mm 
  • 468g

Software

  En el unboxing hablábamos sobre que estos cascos MH4 incluía un mini-cd donde se encontraba el software de este producto, sin duda un complemento esencial para sacarle todo el partido a este producto. Este software cumple con sus funciones a la perfección pero es un sofware generico, no especifico como en el caso de los teclados o ratones. El software lo podemos dividir en pestañas:

  • En la primera pestaña llamada configuración principal podemos elegir el tipo de sonido que queremos tener, en nuestro caso como tenemos sonido 7.1 virtual queremos sacar 8 canales. También podemos activar el Xear Surround Max y configurar la salida de sonido además de modificar el volumen.

driver1

  • En la segunda pestaña y tercera nos encontramos con un ecualizador que nos permite ajustar la ganancia en 10 bandas de frecuencia, además podremos aplicar una serie de efectos de sonido. 

driver2

driver3

  • En la cuarta pestaña llamada karaoke podemos añadir un eco al micrófono y poder cambiar el sonido que nos llega.

driver4

  • En la última pestaña llamada información nos indica como su nombre indica la información sobre el driver.

driver5

Conclusiones

  Estos cascos MH4 de Mars Gaming me han dejado gratamente sorprendido en algunos aspectos. Lo que más me ha gustado de estos MH4 han sido su micrófono de gran calidad y que se escucha realmente bien, además de su calidad de sonido que es bastante buena aunque el sonido 7.1 esta bastante flojo en este aspecto. Su iluminación es muy buena con una gran intensidad y por ultimo hay que destacar su sistema Sensus que cumple a la perfección con lo que promete, y la verdad es que me ha dejado bastante sorprendido por las características que ofrece por tan solo 36 euros. Si queréis disfrutar de unos cascos gaming con una buena calidad de sonido sin duda estos son los indicados.

¿Tu te animarías a comprarlo? ¡Queremos saber tu opinión, así que dínoslo en los comentarios!