RITech Super Cool, unas gafas de realidad virtual asequibles

  El día de hoy os vamos a hablar del dispositivo RITECH Super Cool Virtual Reality 3D Glasses II, un accesorio que junto con nuestro dispositivo móvil, nos permitirá obtener una experiencia virtual más que gratificante. Estas gafas se convierten en una alternativa muy seria para algunos modelos de gafas de realidad virtual como las conocidas Google Cardboard, debido asu diseño, los materiales empleados para su construcción y , como comentaremos al final del artículo, un precio muy asequible. Os contamos todos los detalles aquí, en TuWindowsMundo.

RITECH Super Cool

  Durante lo que llevamos de año, uno de los temas más comentados en el sector tecnológico sería la realidad virtual. La compañía Oculus, ahora propiedad de Facebook, anunció recientemente el precio oficial del lanzamiento al mercado de sus gafas de realidad virtual Oculus Rift. A la fiesta se unen HTC con su modelo HTC Vive, Samsung, la cual cuenta con su modelo Samsung VR, y Sony con Playstation VR.

  RITECH Super Cool, una alternativa a las Google Cardboard

  Actualmente podemos distinguir dos tipos de gafas de realidad virtual. En el primer grupo encontrariamos los dispositivos que generan el ambiente tridimensional mediante un ordenador o una videoconsola, en este grupo encontrariamos Oculus o Play Station VR. Por otra parte encontramos las gafas de realidad virtual que emplean nuestro smartphone para crear el ambiente tridimensional, en este grupo estaria las Samsung VR o las Google Cardboard.

RITECH Super Cool-

  Las gafas de realidad virtual RITECH Super Cool Virtual Reality 3D Glasses II estarían en el segundo grupo que anteriormente hemos explicado. Estas gafas destacarían sobre las Google Cardboard en cuanto a diseño y ergonomía, pudiendo emplearse incluso con gafas de vista. Este dispostivivo presenta una amplia compatibilidad con los diferentes smartphones, permite utilizar dispositivos que van desde las 3.5 pulgadas de tamaño hasta pantallas de 6 pulgadas. Cuenta con detalles muy interesantes, como un diseño del conjunto para la mejorar la disipación del calor y la posibilidad de modificar la distancia focal de la lente, para conseguir un mejor ajuste del visionado.

RITECH Super Cool_

  La realidad virtual sigue progresando, consiguiendo una mayor difusión de su contenido en los servicios, y con dispositivos cómo este, acercan la realidad virtual a casi todo el público. Un accesorio muy interesante para disfrutar de algunos juegos, incluso visualizar contenido audiovisual de una forma mucho más inmersiva.

  El dispositivo RITech Super Cool puede ser adquirido en la tienda Igogo por un precio de 5.69 euros, un precio muy contenido para un accesorio de estas características. Una alternativa superior en casi todos los aspectos a las Google Cardboard.

  ¿Tu te animarías a comprar las gafas RITECH Super Cool Virtual Reality 3D Glasses II? ¡Queremos saber tu opinión, así que dínoslo en los comentarios!

Vicente Trilles Barreda

Ingeniero Mecánico de la universidad Jaume I y estudiante de Máster. Apasionado de la tecnología, el deporte y del campo de la ingeniería.

También te gustará...

1 respuesta

  1. Cassie dice:

    Hmm… If its 40 minutes plus bonus features (live in studio, anybody?) I think I will be a sucker and get the Super Deluxe then I know that even if you knew, you probably codn&lu#8217;t tell us, but I’ll give it a try anyway. Will there be a Hello Hurricane live DVD? Perhaps with the Christmas package?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *