Samsung tiene lista su tablet con Windows 10

  Samsung podría presentar en los próximos meses su propia tablet con sistema operativo Windows, tras haber pasado por la certificación WiFi de interoperabilidad. Os contamos todos los detalles aquí, en TuWindowsMundo.

samsung-windows-10-tablet

Samsung

  La firma coreana vuelve a ser noticia en nuestra web, en esta ocasión se revela información oficial acerca de su próximo modelo de tablet cuyo sistema operativo estará firmado por Microsoft. La nueva información confirma un rumor que lleva extendiéndose desde hace mucho tiempo, una noticia que ya comentamos hace unos meses: Samsung podría estar trabajando en la competencia de la Surface Pro.

  La certificación WiFi fue emitida el pasado 18 de noviembre, sin embargo hasta ahora no había sido filtrada. En dicha certificación se confirma el tamaño de pantalla y el sistema operativo del dispositivo.

Samsung-Windows-10-Tablet_

Certificación Wifi

  El modelo se denomina SM-W700, aunque todavía se desconoce el nombre final que recibirá la nueva tablet de Samsung, se sabe que equipará una pantalla de 12 pulgadas.

  La nueva tableta de Samsung vendría con S-Pen

  Según los rumores, la tablet pesaría 600 gramos y tendría un grosor 6,2 milímetros aproximadamente. Además contaría con una pantalla Super AMOLED con una resolución 2560×1600 o 3840×2400 píxeles y un S-Pen similar al de los Galaxy Note. El procesador sería un Intel Core M de 14 nanómetros, y la memoría RAM sería de 4 GB. No obstante, habrá que esperar para conocer todos los detalles oficiales.

   La nueva tablet de la firma coreana estaría enfocada a la productividad, con unas especificaciones de gama alta con las que competir con dispositivos como la gama  Surface de Microsoft. Este dispositivo podría ser presentado durante el CES de las Vegas en enero o hacer su presentación durante MWC de Barcelona en abril.

  Esperamos que está información haya sido de vuestro interés, ahora os toca a vosotros, ¿Os gustaría que Samsung lanzara en un futuro próximo smartphones utilizando como sistema operativo Windows? No olvidéis poner vuestra opinión y experiencia abajo, en la sección de los comentarios.

Vicente Trilles Barreda

Ingeniero Mecánico de la universidad Jaume I y estudiante de Máster. Apasionado de la tecnología, el deporte y del campo de la ingeniería.

También te gustará...

2 Respuestas

  1. Juan dice:

    No tienen nada que hacer contra microsoft ellos controlan windows y siempre va a salir ganado surface

    • Hola Juan, lo importante es ofrecer diversidad de sistemas operativos para el usuario y tener donde elegir. Veremos como le sale la jugada a Samsung, pero lo que es seguro, es que los usuarios ganamos con esta nueva estrategia de Samsung. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *