Saltar al contenido

Snapchat podría salir para Windows Phone

18 mayo, 2015

   Snapchat llegará a Windows Phone más pronto que tarde.

Snapchat
Logo Snapchat

  Con el paso del tiempo los desarrolladores de aplicaciones empiezan a tomarse más en serio el sistema operativo de Windows Phone, como una plataforma con un amplio número de usuarios.

  Windows Phone poco a poco esta recibiendo aplicaciones que ya se encuentran desde hace tiempo en sistemas operativos como Android o IOS, pero a pesar de esto, la conocida aplicación de Snapchat, esta demorando demasiado su lanzamiento para para este sistema operativo. Hace unos meses un programador llamado Rudy Huyn lanzó la aplicación 6snap, un cliente no oficial de Snapchat, que fue retirado de la Windows Phone Store para un tiempo después estar de nuevo disponible. En su día los desarrolladores de Snapchat tenenian pensado no lanzar la aplicación para Windows Phone, pero debido al crecimiento y a la cuota de mercado actual que tiene el sistema operativo móvil de Microsoft., parece ser que la situación podría cambiar.

  Un usuario de Windows Phone mediante Twitter ha preguntado a los desarrolladores de Snapchat si algún día estará disponible la aplicación para este sistema operativo. La respuesta no ha dejado claro las intenciones de la compañía, contestando que tienen planes de crear la aplicación, cuando esté cerca su lanzamiento darán más información.

https://twitter.com/snapchatsupport/status/599636188136402945

  De momento no conocemos más información al respecto, simplemente sabemos que en un futuro conoceremos más detalles. Todavía no sabemos si se tratará de un port de alguna versión de iOS o Android, o quizás una app nativa, en cualquier caso es una gran noticia que al menos otro servicio famoso decida traer su app a Windows Phone, ya que estas noticias podrían animar a más desarrolladores a elegir el mismo camino. Recordemos que hace varios meses Duolingo anuncio que también portaría la aplicación a este sistema operativo.

  Esperamos que está información haya sido de vuestro interés, ahora os toca a vosotros: ¿Sois asiduos a esta aplicación? No olvidéis poner vuestra opinión y experiencia abajo, en la sección de los comentarios.