Super Mario Maker, crea tus niveles imposibles

Super-Mario-Maker

  Aquí en TuWindowsMundo, ya vimos el aniversario de Nintendo en que cumplía 30 años, su vídeo conmemorativo, y en el que además, Miyamoto aprovechaba para dar paso a Super Mario Maker. Esta nueva entrega para Wii U está diseñada para que tú mismo puedas ser el creador de los niveles, como bien deja claro su nombre “Super Mario Maker“.

  Super Mario Maker no es más que la última entrega para Wii U de la reconocida saga del fontanero bigotudo, en la que nosotros nos convertiremos en los desarrolladores de los niveles, los compartiremos con nuestros amigos y con el resto del mundo vía on-line, además de poder acceder a los mundos creados por otros usuarios. Por fin los seguidores de Super Mario podemos dar rienda suelta a nuestra imaginación y dar forma a intrincados niveles, desafiando la destreza de los que lo prueben.

  A pesar de que Super Mario Maker apareció el pasado 11 de septiembre, ya son algunos los que han creado niveles imposibles, de esos que la mayoría de gente no podrá superar. Super Mario se parece más, durante el recorrido de los mismos, a un juego del estilo a “Geometry Dash” o “The impossible game”, que al juego de plataformas al que estamos todos bien acostumbrados.

Juegos imposibles en Super Mario Maker

  Si crees que estamos bromeando no tienes más que ver el vídeo de Adrylek, un youtuber que se ha dedicado a crear y batir algunos de los niveles más difíciles que hemos visto, no hay más que verlos:


ID del nivel: 2EFD-0000-0017-1E13


ID del nivel: 2EFD-0000-0017-1E13


  Si de verdad crees que eres capaz de superar estos niveles no tienes más que encender tu consola Wii U, meter el ID del nivel y probarlo. Eso sí…¡Que no se te olvide contarnos cómo te ha ido después!

  ¿Has probado ya algún nivel del estilo en Super Mario Maker? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Ángel Lorente Rogel

Estudiante de telecomunicaciones en la UPV, apasionado con las nuevas tecnologías y orgulloso redactor en TuWindowsMundo.

También te gustará...

1 respuesta

  1. joice dice:

    saltar y no morir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *