Transforma en táctil la pantalla de tu portátil por 49 dólares

  Hoy en día los ordenadores portátiles son una herramienta de trabajo indispensable para todos aquellos que necesitemos navegar, escribir o gestionar distintos recursos en diferentes sitios. Existen muchas herramientas que ayudan a automatizar procesos que realizamos, así como accesorios que nos permiten ser más productivos, pero lo que nunca habíamos visto es que fuese posible transformar una pantalla normal en táctil de una forma tan rápida, eficaz y económica.

toshiba_click_10_laptop

  Las pantallas táctiles nos pueden ayudar mucho dependiendo de las tareas que realicemos con nuestro ordenador portátil, ya que en muchas ocasiones es más productivo realizar funciones con los gestos de nuestra mano que con un ratón externo o con nuestro touchpad. El complemento que hoy os venimos a presentar en TuWindowsMundo se llama AirBar y nos permite transformar en táctil nuestra pantalla del ordenador si esta tiene 15.6 pulgadas.

No es para absolutamente todos, pero sí para la mayoría

  La única restricción que encontramos en este producto es el tamaño para el que está diseñado y el sistema para el que puede funcionar, y es que hoy en día existen tantas cantidades de tamaño de pantalla, que es muy complicado hacer un estándar para que todos los portátiles puedan disfrutar de esta novedad. Del mismo modo ocurre con los sistemas operativos, es imposible que llueva a gusto de todos.



  Tal y como se explica en la web del producto y en el interesante vídeo que os hemos adjuntado, AirBar proyecta una luz invisible en la superficie de nuestra pantalla que permite que al interactuar con la misma, los datos sean leídos por la luz y enviados a la pantalla de nuestro ordenador, de modo que la funcionalidad conseguida es exactamente la misma que con un ordenador portátil con pantalla táctil.

  El secreto reside en el uso de una tecnología llamada zForce AIR de Neonode, que permite una interacción directa entre el campo de luz y los gestos que realizamos en él. De este modo, situando la barra bajo nuestra pantalla y conectándola a nuestro puerto USB, podremos disfrutar de una forma muy sencilla esta funcionalidad. Además, el precio es de tan sólo 49 dólares y funciona para versiones de Windows 8 o superiores, así que s compatible con una gran cantidad de ordenadores. Podrás encontrar mucha más información aquí.

  Y tú, ¿qué opinas de AirBar?¿lo comprarías para tu portátil?

También te gustará...

1 respuesta

  1. Kender Randy dice:

    en que paises asta ahora estan vendiendo ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *