Gamescom: Ubisoft revela que novedades presentará en sus conferencias

El próximo 22 de agosto tendrá lugar la Gamescom, un ciclo de conferencias relacionadas con el mundo de los videojuegos. Este año tendrá lugar en Alemania y, como siempre durará 4 días. Una de las compañías que dará conferencias allí es Ubisoft. Hace apenas unas horas, la compañía reveló algunos títulos que presentará durante sus conferencias. Aunque, seguramente lo más interesante lo mantendrá en secreto y no lo sabremos hasta finales de este mes.

Ubisoft Gamescom

Presentación de Assassin`s Creed Origins

Ubisoft presentará en la Gamescom mínimo 8 títulos

Los títulos que la compañía presentará están pensados para todos los gustos y todas las edades. Y lo decimos porque ya han anunciado que habrá un juego donde podremos ver a Mario y los Rabbids compartiendo pantalla. Mario + Rabbids Kingdom Battle tendrá una demo, que seguramente presentarán en la conferencia.  Quien también tendrá una demo será Just Dance 2018, donde podréis ver en el escenario una demostración en vivo de las nuevas canciones que se incorporarán en el juego. Es importante que sepáis que estos dos juegos estarán disponibles para la Nintendo Switch.



Si lo que buscas es algo más serio, Ubisoft también ha pensado en ti. Presentarán la última entrega de la saga Assasin`s y Far Cry. De esta manera se podrá conocer un poco más acerca de Assassin`s Creed Origins y Far Cry 5 donde podrás vivir historias y escenarios muy distintos como el antiguo Egipto o una comunidad “hippie”.

Además de estos títulos se sumarán otros como South Park: The Fractured But Whole, The Crew 2, For Honor y Tom Clancy`s Raindow Six Siege. Con todos estos juegos, Ubisoft intenta recuperar la ilusión de los jugadores ya que algunos piensan que tiene sagas que las han alargado demasiado simplemente para poder seguir obteniendo beneficios. Casos como esos podemos ver en la saga de Assassin`s o Tom Clancy. Además, aprovecharán la ocasión para vender merchandising exclusivo de los videojuegos para los más fanáticos además de las demos y muchas otras sorpresas que la compañía tendrá.

¿Vas a ver la Gamescom?¿ Qué piensas acerca de los títulos presentados? Déjanos tus comentarios más abajo y haznos saber tu opinión.

Daniel Jurado Sánchez

Enfermero y gran apasionado de la tecnología y videojuegos. Trato de trasmitir mi amor por este gran mundo plasmándolo en una información actual y de calidad

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *