Saltar al contenido

Uncharted: cabe la posibilidad de que no se saque ninguna entrega más

11 agosto, 2017
Uncharted saga

Muchos no paran de preguntar que sucederá con la saga de Uncharted. Tras 4 entregas y un DLC independiente, muchos quieren saber si en un futuro habrá una quinta entrega. Pues bien, Naughty Dog ha anunciado que de momento no está en sus planes seguir trabajando en esta saga. Con estas declaraciones dejan claro que, en un futuro cercano no habrá ningún lanzamiento nuevo referido a esta saga.

Uncharted saga

Naughty Dog exploran más allá de Uncharted

El desarrollador que se encuentra detrás de esta saga lleva sin comprometerse a nada desde la última entrega de The Last of Us. Aún así, comunicó que está explorando nuevas ideas y horizontes aunque no ha anunciado en que se centrará concretamente. Así que, realmente, no sabemos que se cuece en la cabeza de los desarrolladores de Naughty Dog.

Si hay algo que define a Naughty Dog es la valentía de probar siempre algo nuevo. Y es por eso que hacen tanto hincapié a seguir explorando porque no quieren estancarse en algo ya visto. Puede ser que en un futuro decidan crear una nueva parte de Uncharted pero tampoco sabemos si seguirán la misma dinámica o lo harán como el último DLC.



También han comentado el hecho de querer arriesgarse a crear nuevo géneros o nuevos mundos y crear nuevo contenido. Como dirían ellos “somos una constante lluvia de ideas“.

Sea como sea, podríamos ver expandido el universo de Uncharted. Quizás Nathan Drake descansará un tiempo mientras otros personajes de su universo cobran mayor importancia.  Y sino mirad “The Lost Legacy” donde Chloe Frazer y Nadine Ross toman las riendas del asunto y empoderan el concepto de mujer fuerte.

Ejemplos como este nos demuestran que, muchas veces hay que salirse fuera de la zona de confort. Hay que mirar siempre hacia lo arriesgado porque, nunca se sabe pero a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa.

¿Qué piensas acerca de la posibilidad de cerrar la saga de Uncharted? ¿Crees que es necesario? Déjanos tus comentarios más abajo y haznos saber tu opinión.