¡Por fin!: Ya está disponible WhatsApp para Windows 10 PC a través de la Store

Hemos tenido que esperar bastante, pero ya está aquí WhatsApp para Windows 10 PC en la tienda oficial de Microsoft. Con esto se suma a otras aplicaciones de la competencia que llevan tiempo disponibles, como es el caso de Telegram, muy popular entre los usuarios de PC. Os contamos todos los detalles y como podéis conseguir la app.

Whatsapp para windows 10 pc descargar

WhatsApp para Windows 10 PC con soporte oficial ya es una realidad

Los llevaban tiempo reclamando la disponibilidad de WhatsApp para Windows 10 PC a través de la Store. Desde hace tiempo es posible usarlo desde PC utilizando el navegador vía WhatsApp Web o descargando el cliente para escritorio desde su web, pero ahora todo será mucho más inmediato. Bastará con que introduzcamos “WhatsApp” en Cortana y directamente tendremos la opción de instalar la popular app de mensajería.

Los encargados de destapar la noticia han sido los redactores de Windows Blog Italia, quienes han descubierto la página en la tienda de la app. Si entramos en esta página veremos que el enlace de descarga aun no está disponible, pero se espera que lo este las próximas horas (es posible que cuando leas esto ya sea posible descargar la app). Por lo que podemos ver en las capturas de la entrada en la Store WhatsApp para Windows 10 PC parece no mostrar diferencias con la versión disponible en Mac OS desde hace un tiempo, así que es de esperar que no vemos ninguna novedad exclusiva.

Whatsapp para windows 10 pc enlace

Ya está disponible la entrada en la Store. En breve se desbloqueará el enlace de descarga

La carrera contra Telegram

WhatsApp para Windows 10 PC tiene una dura tarea por delante. Al contrario de lo que sucedió en el mercado de los Smartphones, donde se popularizó enseguida y de manera espectacular, en PC siempre ha ido a la zaga. Telegram permitía usar sus servicios desde un ordenador mucho antes y la llegada de WhatsApp Web no permitió a la compañía situarse por encima de los competidores ya establecidos.

Whatsapp para windows 10 pc

Ya se puede acceder a la página de la Store

¿Tienes ganas de probar WhatsApp para Windows 10 PC? ¿Crees que esta maniobra hará que la compañía recupere parte del mercado perdido? Déjanos todas tus respuestas en los comentarios.

Daniel Jurado Sánchez

Enfermero y gran apasionado de la tecnología y videojuegos. Trato de trasmitir mi amor por este gran mundo plasmándolo en una información actual y de calidad

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *