Microsoft comienza el desarrollo interno de Windows Redstone


 RedStone

  A principios de este año que hablaron sobre Redstone, la próxima actualización importante que vendrá a Windows 10. Ahora bien, según las fuentes, parece que Redstone ha empezado a desarrollarse.

  Aunque no se sabe mucho sobre Redstone, pero ya en el mes de Abril supimos que entraba en la fase de planificación. Redstone no será una renovación completa de Windows 10 OS, pero que traerá nuevas características y funcionalidades. Actualmente, los programadores estan comenzando el proceso de poner las ideas en papel y de la codificación. Pero estando al comienzo del proceso, exactamente qué tipo de características podrían tener, aun no se desconoce.

  La actualización está programado para llegar en algún día de 2016 con las primeras fuentes que indica que llegaría en dos fases. Naturalmente, los usuarios Insiders de Windows más probable sean los primeros en experimentar la actualización Redstone cuando esté disponible. Cuando está disponible, al igual que las actualizaciones importantes anteriores para Windows, debe ser entregado a través del proceso de actualización estándar.

https://www.youtube.com/watch?v=jKOKA3e6320

  Y tú, ¿Qué opinas sobre el RedStone?

Vía | Winbeta

Vicente Trilles Barreda

Ingeniero Mecánico de la universidad Jaume I y estudiante de Máster. Apasionado de la tecnología, el deporte y del campo de la ingeniería.

También te gustará...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *